oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Grabacion Recopilatorio 07/04!  (Leído 21149 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #30 en: 09/04/07, 08:50:20 am »

podeis decir q es un borde o k en ese momento le de el venazo ese d partirse el culo, y seguro k lo k deciis es cierto, pero yo no voy al xque para conocer ni al pastis ni al buenri, yo voy para escuchar y bailar lo k ponen. En el caso d k m hubiera pasado a mi eso dl vaso, soy tu y se lo tiro a la kbeza! xD pero d todas maneras, las veces q les he pedido k m firmaran o algo, lo han hecho y sin dcir nada,ellos son dj's pero antes d eso son personas, pueden tener tmb dias tontos,bordes,modestos o simplemente q se ekivoken
Estoy kontigo... tienen sus dias mejores o peores.. Yo tngo 9 vasos del xque? firmados xD y los k he ido regalando jejej y aver muchas veces si k es verDad k t decian oye dentro d un rato y tl.. xo bueno hay k saber insistir y en el momento adecuado.. no como mucha peña (cuando yo iba) k me fijaba k el tio estaba cuadrando un disco y la peña to loka x encima del cristal poniendole los vasos  y mas d una vez alguno se le habia caido alguno y le habian hecho saltar la aguja.. y eso le cabrea muchisimo.. (y a kien no) xDDD y x eso segun el momento esta "borde" .
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #31 en: 09/04/07, 10:28:10 am »

podeis decir q es un borde o k en ese momento le de el venazo ese d partirse el culo, y seguro k lo k deciis es cierto, pero yo no voy al xque para conocer ni al pastis ni al buenri, yo voy para escuchar y bailar lo k ponen. En el caso d k m hubiera pasado a mi eso dl vaso, soy tu y se lo tiro a la kbeza! xD pero d todas maneras, las veces q les he pedido k m firmaran o algo, lo han hecho y sin dcir nada,ellos son dj's pero antes d eso son personas, pueden tener tmb dias tontos,bordes,modestos o simplemente q se ekivoken
Estoy kontigo... tienen sus dias mejores o peores.. Yo tngo 9 vasos del xque? firmados xD y los k he ido regalando jejej y aver muchas veces si k es verDad k t decian oye dentro d un rato y tl.. xo bueno hay k saber insistir y en el momento adecuado.. no como mucha peña (cuando yo iba) k me fijaba k el tio estaba cuadrando un disco y la peña to loka x encima del cristal poniendole los vasos  y mas d una vez alguno se le habia caido alguno y le habian hecho saltar la aguja.. y eso le cabrea muchisimo.. (y a kien no) xDDD y x eso segun el momento esta "borde" .


si, eso es cierto, yo tmb he visto muchas veces k cn el tema vasos se pasan xq se los meten x encima dl cristal y a veces están semi llenos.. mas d una vez he visto al pastis decirles k no hicieran eso pq podían mojarle ls platos o algo y lógicamente tmb puede caerse el vaso, pero vaya, k hay gente a la q le cuesta entender k tu estás alli bailando y pegandote la fiesta pero k ellos están currando
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #32 en: 09/04/07, 13:19:05 pm »

haber buen dia de x que .se grabaron 2 cds uno import el cd 1 i el cd 2 nacional bueno para empecar el de import sono elscot brown ese verde con el redada luego el return to the clans (drifthing away )con un basote de bombo,luego el the secret con otro bombaco luego que yo recuerde tmb el shiny disco bolls con una melodion (mezcla pastis)i bastante cosa nueva.personalmente me gusto bastante.el cd 2 sonaron el pastis traya la b1,el humandroids nuevo,el inmortal,resson dancers (los acidos )i ara mismo no recuerdo .pero bueno despues de tres pag ya podia haber puesto alguien .jajauna duda haber si alguien sabe que base era la que puso el buenri con el black spider ,antes de grabar fue eso. ;D
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #33 en: 09/04/07, 13:20:01 pm »

recopilatorio tremendo pusieron temazos uno d ellos el marinero!
(8) tu bien lo sabes voy a partir (8)

estaba vacio komo bien dicen por aki komo un finde normal d P&B
en general bien... menos kuando xaparon  :-X


P.D ojala no ubiera ido al xque  :'(
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #34 en: 09/04/07, 13:23:39 pm »

se mE 0lvidaba k0m0 siempre llamand0 al j0an en cabina... y ke n0s eskuXasen nuestr0s padres l0 bien k n0 l0 pasabam0s..... se repiten....... sin coments
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #35 en: 09/04/07, 17:29:34 pm »

acabo de llegar a casa!!! menuda caravana q me he chupao esta tarde!!!

wenu, como ya han dixo estaba realmente muy vacio para ser una grabacion en directo, musicalmente no me acuerdo muxo pero no stuvo mal, el momento cumbre de la noxe es cuando un tio, por la cara me arreo un viaje de narices :P, a partir de alli no pare de beber en toda la santa noxe y la ultima media hora estuve jugando al pilla pilla por dentro!!!!! lo que hace el alcohol ehhhh mer!!!!!!

P.D no creo que quede muxo tiempo de xque visto lo de esta fin de semana.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #36 en: 09/04/07, 19:59:50 pm »

me parece que se estan diciendo bastantes tonterias ultimamente del x que que si queda poco que si nop se que,  no criticar tanto a la sala que tanto nos a dado i que para mi gusto nos esta dando .lo jodido es que si el x que esta lleno os qejais de que esta lleno si esta vacio de que  esta vacio i todo son criticas i eso jode .pero en fin hay opiniones para todo i ay que respetarlas.(solo pido que penseis un poco mas las cosas antes de escribirlas)yo creo que aun ai x que pa rato :angel:
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #37 en: 09/04/07, 20:27:57 pm »

PUES MIRA YO E SIDO XQUESIANO DESDE HACE 9 AÑOS HASTA AYER NOCHE Q YA TUBE BASTANTE.......
LE PEDI AL SEÑOR BENR AL FINAL DE LA NOCHE Q ME FIRMARA UN VASO Y EL EMPEZO A BUSLARSE Y A REIRSE
YA SABREIS COMO ME SENTI NO¿?
DESPUES DE 9 AÑOS IENO AL PUTO XQUE Q ESE SEÑOR Q NO SE MRECE Q LE LLAME SEÑOR PERO LO AGO CON MIS RESPETOS
ME TRATARA ASI.......
JODER NO LLEVO IENDO HACE 2 DIAS EEEE SON 9 AÑOS EEEEEE
Y ASI TRATA A LA GENTE¿?¿?¿?
Y SOLO POR PEDIR UNA FIRMA DE UN IDOLO Q TENIA.
YO PIENSO Q SI ERES UN DJ FAMOSO NO DEVERIAS TRATAR ASI A LA GENTE Q VA A TU DISCOTECA.
ASI Q DIGO Q NO TENDRIAN Q XAPAR UNA PARTE DEL XQUE NI UNA PARTE DEL PARKING
LO Q TENDRIAN Q HACER ES XAPARLO ENTERO!!!
LO SIENTO GENTE PERO ES LO Q SIENTO
SALUDOS DE
EX-XQUESIANO

me encanta tu avatr :D jajaja si esta gente son asi de DESAGREDECIDOS... que se jodan si les va tan mal el Xque es por algo... seguro de los muchos que hemos hecho Mal de ojo jojojojojo ::)
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #38 en: 09/04/07, 21:36:05 pm »

Si Si lo q hace el alcohol!!! jaja, q risas! sobretodo el semi escondite ya típico d cada sábado  ;) . si sq acabamos partiendonos!  ;D  ;D stubo bstante bien ste finde, taja, xo la justa. lástima x akel indeseable q nos jodió parte d la nxe...  >:(  X lo demas d ptisima madre, cm cada finde. Venga gente, a cuidarse!  :-*
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #39 en: 09/04/07, 22:17:15 pm »

ex-xquesiano y el ke sabra si ace 9 años komo si ace 1 dia ke vas al xque?? lo piyarias kon un mal momento i ya esta, no tienes xk ponerte asi si ese dia no te pudo firmar un vaso... ya te lo firmara otro dia... :S xddd ah i d BENR no konozko en el xque, si akaso BUENRI ;)

yo ara me ago ex-xquesiana xk le pedi al xque ke abrieran la parte de atras del xque i se burlo d mi xDDDDDDD no te jode... vaya tela :S :-X

pD. no te desanimes ke todo a pasao ya, welve a empezar xd ;)
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #40 en: 09/04/07, 22:32:36 pm »

Sto Va KaDa VeZ MaS D MaL eN PeoR a PaRte k Pa SeR 1DiA k GRaBaN N DiReKto No HaBiA Ni DioS, eL xQUe PaReCia 1Puta GuaRDeRiA Xo No KoMo otRoS FiNDeS... eSo eRa eXaGeRaO!!!
Da MuXa PeNa VeR Lo k a SiO y eN Lo k Se Ha KoNVeRtiDo aHoRa.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/04/07, 22:40:24 pm »

ex-xquesiano y el ke sabra si ace 9 años komo si ace 1 dia ke vas al xque?? lo piyarias kon un mal momento i ya esta, no tienes xk ponerte asi si ese dia no te pudo firmar un vaso... ya te lo firmara otro dia... :S xddd ah i d BENR no konozko en el xque, si akaso BUENRI ;)

yo ara me ago ex-xquesiana xk le pedi al xque ke abrieran la parte de atras del xque i se burlo d mi xDDDDDDD no te jode... vaya tela :S :-X

pD. no te desanimes ke todo a pasao ya, welve a empezar xd ;)
jaja pues si la verdad que pa flipar, esto huele a depechado/a,
en las firmas a puesto unas tonterias super logradas, la verdad es que se lo a currao cacho, habra tenido que estrujarse al maximo
porke el buenri no le a firmado 1 puto baso ya tiene que cerrar del xque? lo que hay que leerxd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #42 en: 09/04/07, 22:54:31 pm »

a ver, o es un puto clon o un infraser de 30 i pico años que las dronjas le han comido el cerebro.


yo optaria por la primera opcion
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #43 en: 09/04/07, 23:16:12 pm »

ex-xquesiano y el ke sabra si ace 9 años komo si ace 1 dia ke vas al xque?? lo piyarias kon un mal momento i ya esta, no tienes xk ponerte asi si ese dia no te pudo firmar un vaso... ya te lo firmara otro dia... :S xddd ah i d BENR no konozko en el xque, si akaso BUENRI ;)

yo ara me ago ex-xquesiana xk le pedi al xque ke abrieran la parte de atras del xque i se burlo d mi xDDDDDDD no te jode... vaya tela :S :-X

pD. no te desanimes ke todo a pasao ya, welve a empezar xd ;)

[adorar]

a mi me echaron pq les dije k el wc estaba muy guarro  :'(
Dj-LaND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-06

Email
« Responder #44 en: 09/04/07, 23:18:04 pm »

Es cierto, habia poca gente... pero bueno a sido impresionante...(SIN COMENTARIOS) brutaaaal!! estuvo de puta madre...

I (L) XQUE

Saludos xquesianos!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |