oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Grabacion Recopilatorio 07/04!  (Leído 21220 veces)
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/04/07, 16:02:50 pm »

jajaja cross sok una kinzeañera xDDD ke mal  :embarassed: puta tajada k vai pillar al final mol mol malament  >:(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 08/04/07, 16:04:49 pm »

pse a las 7 d la mañana no havia nadie delante del xque ke pasao dspues d plegar..


Pd. pk no os meteis el ruido de los tubos del koxe x el kulo?

no hay kien duerma xD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #17 en: 08/04/07, 16:17:38 pm »

joer si no hay pajareo en el xque ya no mola, esos pajareos en la puerta miticos xD
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #18 en: 08/04/07, 17:24:06 pm »

es  ke al final nos tendremos ke kedar todos derechos sin poder bailar o ke??!!!!jejejeje
despues del rollo pajareo delante la puerta ke van a salir a la proxima no vos apoyeis a la barra ::) ;D un saludo i espero hasta pronto...
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #19 en: 08/04/07, 17:29:13 pm »

La noche en general estubo muy bien, buen ambiente en general, i pokita gente, pero mejor, asi en la pista no te agovias tanto.
Creo k estaba mas vacio de lo k se preveia, devido a k era semana santa, i muxa gente estaba fuera.

Los 2 CDs k grabaron, asi de primeras diria k estan guapos, por lo menos en directo me lo pase mu bien, eso si, nombres de temas no puedo poner pq no se ni uno  :-[ :-[

Espero k para la remember abran la parte de atras con sus respectivas barras, pq ese dia si k se petara
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #20 en: 08/04/07, 19:03:58 pm »

jajaja cross sok una kinzeañera xDDD ke mal  :embarassed: puta tajada k vai pillar al final mol mol malament  >:(

te gusto el cal ya lo se xDDDDDDD
Dj_SiuXs
Desconectado

Sexo: Masculino De: GiRoNa CiTy
Registro: 06-04-07
--4ever--


Email
« Responder #21 en: 08/04/07, 19:22:49 pm »

Eibaa ese recopilatorioo peñaaa!!   La musika valia la pena gente! Lo que como siempre taba vacio el xque... i pff... cada vez peor pero weno k le amos acerrr! xD
DEPH
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/04/07, 19:51:08 pm »

no estuvo mal, buena fiesta y buena musica sobre todo esos acidos jejejejjejejej

saludar a kapital, cross,t-ty,dj ury y a mas que conoci pero no me acuerdo de sus nombres(normal en mi)

PD la fiesta mas cara de mi vida, 500€ putos urbanos y su puto 0.58 a la hora de soplar, jajjajajajajjaa kabrones :o :o :o
Laura xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: de la Selva
Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!


Email
« Responder #23 en: 08/04/07, 20:00:35 pm »

 Festival dskandol!!
 felicitats Eloi!! 21 añets¿¿ jojojo
 la proxima semana am toka a mi, eh?? k soy l abuela d todosssssssssss
 tmb felicitar a l Erika & Mills x su compromiso, enga! esas bodas!! jajaja
 xque genial! musika wenissima, i borrachera asegurada!!jajaja, x n variar...
 fins la proxima gent!!
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/04/07, 21:41:59 pm »

Buena noche en el xquehe llegado a las 2 del mediodia en casa por culpa de problemas estomacales del conductor (Pinza Borracho)  me lo he pasado casi toda la noche en primera fila liandola a tope delante de la pista como antaño con gente como el señor bull que con gente asi vale lapena pegarse la fiesta
Musikalmente para mi gusto bien 1 2 3 14 que gran base xdxdxdxd en fin vi buen ambiente no vi broncas osea una muy buena noche a pesar de la de dinero que me deje xdxdxd que cara que me salio la fiesta
Nada mas saludar a todos lo que vi i comparti una noche mas en el xque
Bull i su bombona de propano xdxd ortuño cros luisete botello t-ty pedret pinza etc etc etc saludos dos
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #25 en: 08/04/07, 22:45:23 pm »

joer nos kitan el parkin despues del xque, la parte de atras... daki poko a este paso no habra xque  :-X :-\
EX-XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: DND NO ESTE EL CALVO
Registro: 09-04-07
DESENGAÑADOoOoOoOoOoOoOo


Email
« Responder #26 en: 09/04/07, 00:37:10 am »

PUES MIRA YO E SIDO XQUESIANO DESDE HACE 9 AÑOS HASTA AYER NOCHE Q YA TUBE BASTANTE.......
LE PEDI AL SEÑOR BENR AL FINAL DE LA NOCHE Q ME FIRMARA UN VASO Y EL EMPEZO A BUSLARSE Y A REIRSE
YA SABREIS COMO ME SENTI NO¿?
DESPUES DE 9 AÑOS IENO AL PUTO XQUE Q ESE SEÑOR Q NO SE MRECE Q LE LLAME SEÑOR PERO LO AGO CON MIS RESPETOS
ME TRATARA ASI.......
JODER NO LLEVO IENDO HACE 2 DIAS EEEE SON 9 AÑOS EEEEEE
Y ASI TRATA A LA GENTE¿?¿?¿?
Y SOLO POR PEDIR UNA FIRMA DE UN IDOLO Q TENIA.
YO PIENSO Q SI ERES UN DJ FAMOSO NO DEVERIAS TRATAR ASI A LA GENTE Q VA A TU DISCOTECA.
ASI Q DIGO Q NO TENDRIAN Q XAPAR UNA PARTE DEL XQUE NI UNA PARTE DEL PARKING
LO Q TENDRIAN Q HACER ES XAPARLO ENTERO!!!
LO SIENTO GENTE PERO ES LO Q SIENTO
SALUDOS DE
EX-XQUESIANO
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/04/07, 01:14:37 am »

Di que tus webos ahí !
altocaal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!


Email
« Responder #28 en: 09/04/07, 06:48:15 am »

Ex-xquesiano,ya somos dos,segun los colegas que han ido ultimamente,ya no es como antes,yo he ido desde el tercer aniversario del 98 hasta el aniversario del 2004,una lastima,ya que deje de ir por no ver a segun que personas,pero que le vas a hacer,la gente no valora lo que te gusta en el fondo,y aunque el buenri sea uno de los mejores en pinchar en este puto pais,no es forma de comportarse asi,asi que le den,poco a poco se iran haciendose a la idea que la gente dejara de ir,asi mismo,la decadencia de como empezo,que era la musica que todos amamos,ha desaparecido,como deciis vosotr@s,solo queman canciones de siempre,en vez de poner esas canciones y melodias que tanto nos apasionaban,en fin una verdadera lastima,saludos a tod@s.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 09/04/07, 08:40:23 am »

podeis decir q es un borde o k en ese momento le de el venazo ese d partirse el culo, y seguro k lo k deciis es cierto, pero yo no voy al xque para conocer ni al pastis ni al buenri, yo voy para escuchar y bailar lo k ponen. En el caso d k m hubiera pasado a mi eso dl vaso, soy tu y se lo tiro a la kbeza! xD pero d todas maneras, las veces q les he pedido k m firmaran o algo, lo han hecho y sin dcir nada,ellos son dj's pero antes d eso son personas, pueden tener tmb dias tontos,bordes,modestos o simplemente q se ekivoken
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |