oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Criticas a DJs  (Leído 2264 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #15 en: 13/04/07, 21:42:58 pm »

lo abro x si alguien kiere rebatir lo k he dicho...k tampoco tnga k ser yo el k diga la ultima palabra  ;)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #16 en: 14/04/07, 17:16:27 pm »

cierro esto xk me he dado cuenta de k algunos en este foro k tendrian k dar mas ejemplo sobre este tema no lo dan...me parece muy bien k se critique k un DJ pinche como el culo y k sea malo y tal ya k es una opinion sobre su trabajo xro de ahi a decir k es tal es cual, k si se lo tiene creido,etc(opiniones de él personalmente)...yokse... yo no hablo de una persona sin conocerla y sin conocimiento de causa...algunos opinan de gente x oidas o xk se le ha creado mala fama a esa persona...yo os digo k conozcais primero al DJ en cuestion y luego opinad...o mejor dicho no opinad(sobre su persona)xk aki se está para criticar su trabajo no como es él...k no kiero ponerme en plan malo xro yo si fuera cierto DJ k aki se critica mucho y viera las cosas k dice gente k no conozco me darian unas ganas tremendas de darle a alguno un par de ostias...xk repito k es muy facil entrar en un foro y burchar a un DJ xro en persona muchos no tendrian lo k hay k tener pa decirselo a la cara...nada más...

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Me parece perfecto ke se critike la tecnica, seleccion musical, calidad de producciones (en el caso de ke tambien sea productor)... de un dj, pero los atakes personales y sobre todo cuando el ke los profiere no conoce a esa persona... sobran, de hecho a mi me cansan bastante...
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #17 en: 15/04/07, 02:49:27 am »

cierro esto xk me he dado cuenta de k algunos en este foro k tendrian k dar mas ejemplo sobre este tema no lo dan...me parece muy bien k se critique k un DJ pinche como el culo y k sea malo y tal ya k es una opinion sobre su trabajo xro de ahi a decir k es tal es cual, k si se lo tiene creido,etc(opiniones de él personalmente)...yokse... yo no hablo de una persona sin conocerla y sin conocimiento de causa...algunos opinan de gente x oidas o xk se le ha creado mala fama a esa persona...yo os digo k conozcais primero al DJ en cuestion y luego opinad...o mejor dicho no opinad(sobre su persona)xk aki se está para criticar su trabajo no como es él...k no kiero ponerme en plan malo xro yo si fuera cierto DJ k aki se critica mucho y viera las cosas k dice gente k no conozco me darian unas ganas tremendas de darle a alguno un par de ostias...xk repito k es muy facil entrar en un foro y burchar a un DJ xro en persona muchos no tendrian lo k hay k tener pa decirselo a la cara...nada más...

De momento no veo que la respuesta en general de la gente (de este post) sea tan mala... Siempre habrá gente que pensará que todo vale para que los dj's hagan supersesiones y los productores supercreaciones, pero cada uno da lo que posee, y el dinero (el caché que tenga cada uno haciendo su trabajo) y la vida misma ponen a cada persona en su sitio. Siempre habrá el típico que uno podrá pensar: "joder, qué suerte tiene este tío casi sin comerlo ni beberlo", pero la fortuna añadida que se pueda producir en según qué cosas no deberían alterar la simbiosis que beneficia tanto a consumidores como a currantes de la fiesta. Siempre tenemos el poder de la elección como último recurso.
dj vinsent
Desconectado

Registro: 10-01-07
dj frank ricardo...ROBOTI-K....siempre!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #18 en: 15/04/07, 21:43:56 pm »

no os rayeis tantoooooooo jeje
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #19 en: 16/04/07, 13:45:22 pm »

ai k critikar pero siempre constructivamente, sin faltar respeto i siempre para una mejora pal dj
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #20 en: 16/04/07, 16:40:10 pm »

todo influye.. hay veces q se critica con razon..y otra x criticar..y nunca sabes realmente el daño q puedes hacer a la otra persona q kizas le a puesto toda la ilusion y ganas en un disco, proyecto, discoteca o lo q sea..son muchos los factores , y esta claro q el artista necesita el calor del publico, pero el artista tiene el deber de conforme tiene mas nombre dar un mayor nivel..y no solo ante los platos..si no ante tus fans..
lo suyo es buscar el punto medio, todos tenemos derechos a expresarnos..pero siempre con respeto y con ganas de mejorar las cosas..a veces lees segun q cosas y te dan hasta ganas de tirar la toalla!!! jeje
la union hace la fuerza..la musica esta para disfrutarla!!
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #21 en: 24/04/07, 12:23:09 pm »

todo influye.. hay veces q se critica con razon..y otra x criticar..y nunca sabes realmente el daño q puedes hacer a la otra persona q kizas le a puesto toda la ilusion y ganas en un disco, proyecto, discoteca o lo q sea..son muchos los factores , y esta claro q el artista necesita el calor del publico, pero el artista tiene el deber de conforme tiene mas nombre dar un mayor nivel..y no solo ante los platos..si no ante tus fans..
lo suyo es buscar el punto medio, todos tenemos derechos a expresarnos..pero siempre con respeto y con ganas de mejorar las cosas..a veces lees segun q cosas y te dan hasta ganas de tirar la toalla!!! jeje
la union hace la fuerza..la musica esta para disfrutarla!!


k grande k eres, mas dj's tendrian k haber cm tu
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #22 en: 27/04/07, 03:32:36 am »

Dany, aprovecho que has aparecido por akí para decir que últimamente no estás al nivel de antes... Me explico: I want to know what love is fue una versión tremenda... cosas que hacías al principio como la base de Speedy Gonzales (igual me ekivoco de nombre, pero tú ya sabes cuál es) y melodías de antaño eran impactantes, pero ahora tus producciones no suenan con la fuerza de antes... Sé que ahora el panorama está un poco revuelto pq se ha implantado el hardtrance y la evolución obliga a probar cosas nuevas y arriesgadas, pero esa dureza y sentimiento en general (melodías, cantadas, bases) no la transmites como antes. Quizás tu aportación al nuevo sello de Chasis sea como un golpe de aire fresco, espero que sea así. Habrá quien pensará que estás al nivel de siempre; yo pienso que puedes ofrecer algo más. Puede que quieras hacer algo tan trabajado que el resultado final sea confuso para algunos, creo que deberías tirar más de brainstorm (no estoy hablando de sellos, sino del significado real de la palabra) y dejarte llevar. Es una crítica constructiva de alguien que sólo lleva un disco en el mercado y sabe lo difícil que es atinar con algo que le guste a las masas. Si digo esto es pq sé que puedes dar más; empecé a pinchar con tus discos y casi no hacía falta escucharlos en la tienda.

Venga, saludos y suerte ;)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #23 en: 19/05/07, 03:27:51 am »

yo x lo unico q les critico es x como pincha la majoria al salir a otra discoteca q no es su residencia, ya se q tienen menos tiempo para pinchar pero por eso mismo sus sesiones podrian ser mejores en vez de pinchar mas comercial, un ejemplo es el señor javi boss q para mi es el mejor dj nacional, lo vez en una sesion de la central y flipas pero cuando va al pont o al xque me sabe a poco creo q se lo podria currar mas, al skudero tambien lo he visto pinchar fuera de catalunya y tambien le pasa lo mismo, luego vas al pont y flipas con sus sesiones
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #24 en: 26/05/07, 00:44:06 am »

ai k critikar pero siempre constructivamente, sin faltar respeto i siempre para una mejora pal dj

100% deacuerdo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |