| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (13/63) > >> |
| *Gisèle*:
Los q la liaban en Kontrol ahora van al Space, Cafe Ole, Atlàntida, etc y lo + bueno es q ahora no la lían, pr eso pasa.................... ....lalala ::) ::) ::) xd |
| Rayben:
--- Cita de: David_Makinero en 10/04/07, 22:07:43 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 10/04/07, 15:28:31 pm ---Pues no se porke es indiferente.. x mucho ke no asistieseis a la diskoteka, tubiese mal royo o no os cayese bien el dj, sigue siendo Kontrol, una discoteca del estilo qe nos gusta y para nada es algo positivo hacia nosotros.. ademas esq es algo qe lo miras desde fuera y da pena, pena de ver algunos comentarios como los ke han escrito algunos usuarios.. van cayendo las diskotekas de este estilo y ke? a la gente le da igual... pues muy bien, seguid encastados y viviendo en el pasado, esto era asi esto de la otra manera, que habia mas buen royo y blablabla.. si claro, me parcee muy bien pero estamos en el 2007 y la realidad esq se estan xapando las discotecas de estilo predominante makina/hardcore.... PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO.. estaba a 5 minutos de mi casa y yo haria una manifestacion --- Fin de la cita --- Toda la razo, luego lloraran por que esto se acaba... --- Cita de: God Danzed en 10/04/07, 15:32:28 pm ---Hombre, para muchos Kontrol no representaba la makina, almenos la k algunos defendemos o nos gusta, y algunos no vivimos en el pasado, sino k vamos a otros sitios kon mejor musica y mas acorde a nuestros gustos, sobretodo en cuanto a ambiente. Respeto a quien le gustara y tal, xo k nos de igual una sala como Kontrol no signifique k no nos guste la makina, al contrario. --- Fin de la cita --- ¿hay alguna discoteca actual que represente la makina tal como la entendeis muchos? NO El estilo de Kontrol era mas o menos como el de las demas discotecas del estilo. --- Fin de la cita --- La makina existe desde hace mucho más antes que la llegada del thrillseeka, ami la makina k me pone bruto y la k para mi no tendria k haverse perdio, era la de la epoca del Ocho & Cia, sellos como Quality Madrid, Pink Records etc etc... Esa es para mi la esencia de la autentica makina, y esa esencia no la encuentras ni x Pont, ni Kontrol ni pollas. Donde uno puede encontrala? personalmente pienso k salas como Lokotron o Merci tienen esa esencia de esa musica del pasado y de esas salas del pasado, por la musica, el ambiente (que no me gusta), la fiesta...Y no lo digo yo, me lo dice gente mucho mas mayor k yo k si vivieron esa epoca. |
| N e N e T a:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 11/04/07, 15:34:34 pm ---Los q la liaban en Kontrol ahora van al Space, Cafe Ole, Atlàntida, etc y lo + bueno es q ahora no la lían, pr eso pasa.................... ....lalala ::) ::) ::) xd --- Fin de la cita --- si yo he visto gente dl kontrol en el space!!a ver si nos vemos un día eh?? besos |
| Kuzpi:
Hace un tiempo me hubiera jodido bastante, como cuando el cierre de Mataró, ahora mismo me causa indiferencia. Sabía de sobras lo k sonaba allí (abundante hardcore, como en la mayoría), el ambiente k se cocía (habían piyulis si, como en todas partes, pa k engañarnos) y aun así no dudaba en ir cada semana. Fue una de las discotecas k mas veces asistí, dudo k faltara más de 10-15 semanas en los 3 años k estuvo abierta. Para mi era como mi segunda casa, conocía a la buena gente (antiguos k venían a Scorpia Igualada, aunque la mayoría fueron dejando de ir) y al personal. Luego me comentaron k abrirían en la Selva del Camp y no las tenía todas, aún así no descarté bajar alguna vez k otra y ayudar dentro de mis posibilidades al sr. Skryker . Sencillamente era una cosa a esperar y creo k es lo mejor k ha podido pasar, tal y como está el panorama actualmente. Además, no creo k fuese el sitio correcto, mejor guardar en el recuerdo los festivales k se han cocido en Mataró, k no son pocos. Kontrol no era Scorpia y Scorpia no era Kontrol, pero la esencia igualadina en según k fiestas (como las remember de Frank Trax o alguna Scorpia sonido Skryker) si resucitó en alguna noche, era como estar en casa y eso no me lo quita nadie. |
| Kris_lokura:
PQ CRITICAMOS A LA GENTE Q VA ALA CONTROL Y LUEGO A L SPACE SI LA GRAN MAYORIA HACEMOS LO MISMO??? ES UNA PUTADA PARA EL SKRYKER SI,PERO YO A ESTE CHAVAL LO VI CON EL SKRUFY Q SON COLEGAS, HACE 4 MESES O ASI, Y EL CHAVAL ESTA Q SE COME EL MUNDO, QUIEN LO SIGUE LO CONSIGUE ADEMAS CON EL DINERO SE CONSIGUE TODO EN ESTA VIDA,TOY SEGURA Q SKRYKER CON EL TIEMPO LO VA A CONSEGUIR Y YO NO SOY NI CONTROLERA NI ME GUSTABA LA MUSIKA NI EL COMO DJ, PERO ESTE CHAVAL TIENE A SUS PADRES DETRAS Q ES UNA GRAN AYUDA, TIENE SABIDURIA Y PASTA! Q ES LO Q HAY Q HACER PARA MOVER UN PROYECTO DE ESTAS CARACTERISTICAS ...AHORA...VAYA MOVIDA Q HA TENIDO EN LA SELVA...DIOS!!! :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |