| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (10/63) > >> |
| xQuesiano_16:
Pues no se porke es indiferente.. x mucho ke no asistieseis a la diskoteka, tubiese mal royo o no os cayese bien el dj, sigue siendo Kontrol, una discoteca del estilo qe nos gusta y para nada es algo positivo hacia nosotros.. ademas esq es algo qe lo miras desde fuera y da pena, pena de ver algunos comentarios como los ke han escrito algunos usuarios.. van cayendo las diskotekas de este estilo y ke? a la gente le da igual... pues muy bien, seguid encastados y viviendo en el pasado, esto era asi esto de la otra manera, que habia mas buen royo y blablabla.. si claro, me parcee muy bien pero estamos en el 2007 y la realidad esq se estan xapando las discotecas de estilo predominante makina/hardcore.... PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO.. estaba a 5 minutos de mi casa y yo haria una manifestacion |
| Rayben:
Hombre, para muchos Kontrol no representaba la makina, almenos la k algunos defendemos o nos gusta, y algunos no vivimos en el pasado, sino k vamos a otros sitios kon mejor musica y mas acorde a nuestros gustos, sobretodo en cuanto a ambiente. Respeto a quien le gustara y tal, xo k nos de igual una sala como Kontrol no signifique k no nos guste la makina, al contrario. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: God Danzed en 10/04/07, 15:32:28 pm ---Hombre, para muchos Kontrol no representaba la makina, almenos la k algunos defendemos o nos gusta, y algunos no vivimos en el pasado, sino k vamos a otros sitios kon mejor musica y mas acorde a nuestros gustos, sobretodo en cuanto a ambiente. Respeto a quien le gustara y tal, xo k nos de igual una sala como Kontrol no signifique k no nos guste la makina, al contrario. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| mery kore 88:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 10/04/07, 15:28:31 pm ---Pues no se porke es indiferente.. x mucho ke no asistieseis a la diskoteka, tubiese mal royo o no os cayese bien el dj, sigue siendo Kontrol, una discoteca del estilo qe nos gusta y para nada es algo positivo hacia nosotros.. ademas esq es algo qe lo miras desde fuera y da pena, pena de ver algunos comentarios como los ke han escrito algunos usuarios.. van cayendo las diskotekas de este estilo y ke? a la gente le da igual... pues muy bien, seguid encastados y viviendo en el pasado, esto era asi esto de la otra manera, que habia mas buen royo y blablabla.. si claro, me parcee muy bien pero estamos en el 2007 y la realidad esq se estan xapando las discotecas de estilo predominante makina/hardcore.... PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO.. estaba a 5 minutos de mi casa y yo haria una manifestacion --- Fin de la cita --- ESO MISMO [adorar] |
| The Makinero loco:
Siempre es una lastima k cierren una sala de este estilo, i aun mas si es de las importantes como era kontrol. La gente k no le gustaba por musica, ambiente o lo k sea, no le deveria dar igual, es mas, significa el simbolo del fin. Pq ahora tb han caido chasis (mollet), i el desk. I han acavado con ellas por lo mismo, por los 4 capullos k no saven salir de fiesta >:( >:( Hay 2 tipos de personas k se kjan por aki. 1) los k disfrutaron del pasado i no les gusta lo de ahora, pero entonces no os gusta lo de ahora, no el kontrol. 2) los cerrados de mente, k son asiduos a una discoteca i las demas no les importan, me parece perfecto, pero ir en contra de otras es tirar piedras a nuestro tejado, pq el k piense, como alguine a dixo k el pont esta de moda. Estara de moda todo lo k tu kieras, pero si piensas k solo el pont puede aguantar un estilo de musica lo llevas claro. El dia k solo kde una esa tardara poco en irse a tomar por culo. Asi k pensar antes de decir segun k cosas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |