| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (8/63) > >> |
| DJ NEON:
kontrol no era scorpia |
| KIVY:
No me gusta que cierren discoteca, creo que es algo que no ayuda al estilo. Aunque para las pocas veces que iba tampoco me sentire demasiado afectado... |
| Boke:
--- Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 19:46:33 pm --- --- Cita de: dj_boke en 09/04/07, 19:41:23 pm ---tmb era la rencarnacion de scorpia --- Fin de la cita --- Oh si claro, igualitas vamos xd --- Fin de la cita --- busca en el diccionario la palabra rencarnacion? rencarnacion no kiere decir k sea lo mismo. no e mencionado k sea lo mismo k scorpia por k no lo era lo mismo. era la marca scorpia cn otro nombre i otra sala mas pekeña. es nams kereis entender ls cosas de ls demas a vuestro gusto i vuestro favor para exar en cara. ok todo aclarado!!! |
| Charly el Sectario:
al principio cuando abrieron kontrol, utilizaban el nombre de scorpia kontrol, para que la gente fuese a la discoteca, ya que hacia na y menos que acababan de cerrar scrp igualada... pero de reencarnacion nada, no se parecia en nada ala scrp.... tuvieron que tapar la mano que habia en la entrada un tiempo ya que esa marca aun pertenecia a otro dueño. pero mas que nada, kontrol yamaba la atencion al principio por la " mano y simbolo de scrp" decir que yo era asiduo de casi cada finde semana, y la verdad me lo pasaba en grande |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ NEON en 09/04/07, 19:43:53 pm ---a mi m parece guai ;D --- Fin de la cita --- veo que hemos perdido la memoria xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |