| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (62/63) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: RauKo3 en 08/07/07, 00:26:17 am ---Una bandera de españa no sacrilegio matemos a todos y suicidemosno por ser vista. No cuidado el fin del mundo... --- Fin de la cita --- El primer paso para usar el sarcasmo y la ironía como recursos retóricos es utilizar signos de puntuación para que se entienda de una sola lectura la frase. El segundo es tener gracia para usarlos. A mi no me escandaliza porque lo que se ve de fondo es la bandera del país en el que vivo pero joder, hortera lo es un rato el chaval... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Retvul en 19/07/07, 23:11:57 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 08/07/07, 00:26:17 am ---Una bandera de españa no sacrilegio matemos a todos y suicidemosno por ser vista. No cuidado el fin del mundo... --- Fin de la cita --- El primer paso para usar el sarcasmo y la ironía como recursos retóricos es utilizar signos de puntuación para que se entienda de una sola lectura la frase. El segundo es tener gracia para usarlos. A mi no me escandaliza porque lo que se ve de fondo es la bandera del país en el que vivo pero joder, hortera lo es un rato el chaval... --- Fin de la cita --- emisor-----------------------mensaje(codigo)(medio)...............receptor La comunicación se puede realizar de una sola lectura, aunke el codigo no era del todo correcto. ¿para ke matarse a ponerlos? |
| david_makinero_bcn:
siempre se entendera mas a la primera ;) |
| neira:
control=a una mas cerrada , simplemente. |
| Cubic:
Esperemos que cuando se celebre el juicio Kontrol gane la batalla legal y vuelva a abrir sus puerta, ja que fue una gran sala como pocas, pero las circunstancias han hecho que no se puede abrir una :'( Bueno Kontrol para Siempre ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |