oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del cierre de kontrol para siempre?  (Leído 20498 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #300 en: 07/07/07, 17:35:36 pm »

ostia puta ver el smiley ese ya duele a la vista, xo verlo con la bandera de España de fondo ya es lo último xd

lo de la bandera de españa te doi toda la razon, pero en lo el smiley? a santo d ke venia tu comentario?

Pues que a el y a mucha gente no les gusta el símbolo del xque este 'nuevo', con los puños y la cara.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #301 en: 07/07/07, 17:38:15 pm »

yo opino q no hace falta reflotar este tipo de posts para decir lo q dice todo el mundo
yo estoy cntento de q hayan cerrao, asi toda esa trupe se fué pal pong

Dios xD

Si el Pont antes ya era la meca de los orangutanes, ahora tiene ke ser la puta selva XD
La de tonterias que podeis llegar a decir en un par de frases.

Vale,  he exagerado. En el pont hay ciertos individuos ke "flipabas" con sus pintas y sus bailes imitando peleas. Si a eso le juntas los de la misma calaña ke venían de Kontrol, pues vaya ambientazo.




solo espero que su persona no sea tan penosa como sus comentarios, si no, mal vamos...

Va por mi? o_O
Rayben
Visitante


Email
« Responder #302 en: 07/07/07, 22:53:19 pm »

ostia puta ver el smiley ese ya duele a la vista, xo verlo con la bandera de España de fondo ya es lo último xd

lo de la bandera de españa te doi toda la razon, pero en lo el smiley? a santo d ke venia tu comentario?

Mi comentario viene de que ODIO ese simbolito xk es un simbolo k da una imagen cutre e infantil, algo de lo que deberia de huir totalmente nuestra escena; xo bueno es el simbolo k refleja perfectamente cuanto ha denigrado la cosa...:)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #303 en: 08/07/07, 00:26:17 am »

Una bandera de españa no sacrilegio matemos a todos y suicidemosno por ser vista. No cuidado el fin del mundo...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #304 en: 08/07/07, 00:30:37 am »

ostia puta ver el smiley ese ya duele a la vista, xo verlo con la bandera de España de fondo ya es lo último xd

lo de la bandera de españa te doi toda la razon, pero en lo el smiley? a santo d ke venia tu comentario?

Mi comentario viene de que ODIO ese simbolito xk es un simbolo k da una imagen cutre e infantil, algo de lo que deberia de huir totalmente nuestra escena; xo bueno es el simbolo k refleja perfectamente cuanto ha denigrado la cosa...:)

si si toda la razon ese smile da como un aire muy infantil
Retvul
Visitante


Email
« Responder #305 en: 19/07/07, 23:11:57 pm »

Una bandera de españa no sacrilegio matemos a todos y suicidemosno por ser vista. No cuidado el fin del mundo...
El primer paso para usar el sarcasmo y la ironía como recursos retóricos es utilizar signos de puntuación para que se entienda de una sola lectura la frase. El segundo es tener gracia para usarlos.

A mi no me escandaliza porque lo que se ve de fondo es la bandera del país en el que vivo pero joder, hortera lo es un rato el chaval...


Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #306 en: 20/07/07, 00:54:11 am »

Una bandera de españa no sacrilegio matemos a todos y suicidemosno por ser vista. No cuidado el fin del mundo...
El primer paso para usar el sarcasmo y la ironía como recursos retóricos es utilizar signos de puntuación para que se entienda de una sola lectura la frase. El segundo es tener gracia para usarlos.

A mi no me escandaliza porque lo que se ve de fondo es la bandera del país en el que vivo pero joder, hortera lo es un rato el chaval...




emisor-----------------------mensaje(codigo)(medio)...............receptor

La comunicación se puede  realizar de una sola lectura, aunke el codigo no era del todo correcto. ¿para ke matarse a ponerlos?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #307 en: 20/07/07, 00:57:58 am »

siempre se entendera mas a la primera ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #308 en: 20/07/07, 09:54:59 am »

control=a una mas cerrada , simplemente.
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #309 en: 26/07/07, 09:49:38 am »

Esperemos que cuando se celebre el juicio Kontrol gane la batalla legal y vuelva a abrir sus puerta, ja que fue una gran sala como pocas, pero las circunstancias han hecho que no se puede abrir una  :'(

Bueno Kontrol para Siempre ;D
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #310 en: 26/07/07, 18:33:57 pm »

Esperemos que cuando se celebre el juicio Kontrol gane la batalla legal y vuelva a abrir sus puerta, ja que fue una gran sala como pocas, pero las circunstancias han hecho que no se puede abrir una  :'(

Bueno Kontrol para Siempre ;D
q dios te eskuche   :angel:
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #311 en: 27/07/07, 02:19:19 am »

Esperemos que cuando se celebre el juicio Kontrol gane la batalla legal y vuelva a abrir sus puerta, ja que fue una gran sala como pocas, pero las circunstancias han hecho que no se puede abrir una  :'(

Bueno Kontrol para Siempre ;D

Si, bueno, aunque les devuelvan todo el dinero que han perdido, hay cosas que van mas alla de esto, como la imagen de cara a los clientes el hecho de no poder ofrecer una sala con sesiones...

En fin, todo es una gran putada...
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |