| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (7/63) > >> |
| maki20:
--- Cita de: kune en 09/04/07, 17:45:02 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 09/04/07, 16:18:27 pm ---me parecen de gilipollas algunas respuestas. Quedaron en vuestras casas pero no jodais a los demas. --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- que le aremos, de jilipollas hai en todos laos y en este post se han colado unos cuantos... |
| Dj Alberto Power:
La verdad es q me es indiferente el cierre d esta sala, a mi tmpoco me gustaba la musica, ni la gente q habia por ahí, fui un par de veces y no me convenció. Para mí esa sala murió cuando cerraron el chasis, eso si que me dió pena :( |
| Boke:
es 1 putada el xape k an exo asi yo fui 1 par de veces i me gusto pero weno el ambiente k abia alli es lo k no me gusto jejejeje. i tmb la seguridad k avia pa toda esa gente era namas 4 porteros contaos no avian mas almenos cuando yo fui. pero cuando xapo mataro ya me imagine k algo fallaria i k esto akavaria asi es 1 pena por eso por k era 1 de ls grandes de cataluña ara namas kedan 2 i tmb era la rencarnacion de scorpia k empezava a tener forma i se jodio. luego descubrimos k se reabria en la selva del camp i ya me entere k eso era muxo mas pekeño k mataro i ya apartir de alli es cuando me oli lo peor. pero weno la culpa es del ayuntamiento i espero k ese ayuntamiento reciba su merecido jejjeje. si se ubiese buskao otra sala ya estariamos alli pegando botes de vez en cuando |
| DJ NEON:
a mi m parece guai ;D |
| Sonido Remember:
--- Cita de: dj_boke en 09/04/07, 19:41:23 pm ---tmb era la rencarnacion de scorpia --- Fin de la cita --- Oh si claro, igualitas vamos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |