oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del cierre de kontrol para siempre?  (Leído 20366 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #30 en: 09/04/07, 19:19:21 pm »

me parecen de gilipollas algunas respuestas. Quedaron en vuestras casas pero no jodais a los demas.

 [adorar]
que le aremos, de jilipollas hai en todos laos y en este post se han colado unos cuantos...
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/04/07, 19:25:33 pm »

La verdad es q me es indiferente el cierre d esta sala, a mi tmpoco me gustaba la musica, ni la gente q habia por ahí, fui un par de veces y no me convenció. Para mí esa sala murió cuando cerraron el chasis, eso si que me dió pena    :(
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #32 en: 09/04/07, 19:41:23 pm »

es 1 putada el xape k an exo asi yo fui 1 par de veces i me gusto pero weno el ambiente k abia alli es lo k no me gusto jejejeje. i tmb la seguridad k avia pa toda esa gente era namas 4 porteros contaos no avian mas almenos cuando yo fui. pero cuando xapo mataro ya me imagine k algo fallaria i k esto akavaria asi es 1 pena por eso por k era 1 de ls grandes de cataluña ara namas kedan 2 i tmb era la rencarnacion de scorpia k empezava a tener forma i se jodio. luego descubrimos k se reabria en la selva del camp i ya me entere k eso era muxo mas pekeño k mataro i ya apartir de alli es cuando me oli lo peor. pero weno la culpa es del ayuntamiento i espero k ese ayuntamiento reciba su merecido jejjeje. si se ubiese buskao otra sala ya estariamos alli pegando botes de vez en cuando
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #33 en: 09/04/07, 19:43:53 pm »

a mi m parece guai  ;D
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #34 en: 09/04/07, 19:46:33 pm »

tmb era la rencarnacion de scorpia

Oh si claro, igualitas vamos xd
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #35 en: 09/04/07, 19:53:14 pm »

kontrol no era scorpia
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #36 en: 09/04/07, 19:57:08 pm »

No me gusta que cierren discoteca, creo que es algo que no ayuda al estilo. Aunque para las pocas veces que iba tampoco me sentire demasiado afectado...
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #37 en: 09/04/07, 20:01:05 pm »

tmb era la rencarnacion de scorpia

Oh si claro, igualitas vamos xd
busca en el diccionario la palabra rencarnacion? rencarnacion no kiere decir k sea lo mismo. no e mencionado k sea lo mismo k scorpia por k no lo era lo mismo. era la marca scorpia cn otro nombre i otra sala mas pekeña. es nams kereis entender ls cosas de ls demas a vuestro gusto i vuestro favor para exar en cara. ok todo aclarado!!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 09/04/07, 22:18:25 pm »

al principio cuando abrieron kontrol, utilizaban el nombre de scorpia kontrol, para que la gente fuese a la discoteca, ya que hacia na y menos que acababan de cerrar scrp igualada... pero de reencarnacion nada, no se parecia en nada ala scrp.... tuvieron que tapar la mano que habia en la entrada un tiempo ya que esa marca aun pertenecia a otro dueño. pero mas que nada, kontrol yamaba la atencion al principio por la " mano y simbolo de scrp" decir que yo era asiduo de casi cada finde semana, y la verdad me lo pasaba en grande
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/04/07, 23:13:39 pm »

a mi m parece guai  ;D

veo que hemos perdido la memoria xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/04/07, 00:54:58 am »

una pena la verdad, por las ganas que tenian tanto asiduos como los propietarios / djs para abrirla, por irse una pequeña parte del estilo a la mierda, por desmotivar a mucho personal en seguir creyendo en esto y mucho más. aunque el ambiente fuera de lo peor que he visto en mi vida, me sabe mal la verdad
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #41 en: 10/04/07, 01:01:17 am »

ni me va ni me viene...


weno lo que jode un poco es que los que la liaban en kontrol alomejor ahora tb vayan a las otras salas
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #42 en: 10/04/07, 01:14:10 am »

Hombre el recinto en si jode que lo chapen, ahora bien lo que era Kontrol, no he ido ojo, pero me basta con lo que me han contado gente seria con un concepto de la fiesta calcado al mio, para saber que aquello no habia por donde cogerlo xd
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #43 en: 10/04/07, 01:21:11 am »

solo estube un par d veces pero es una lastima k vayan cerrando diskotekas asi komo asi... a este paso... :/ ni m va ni m viene pero preferiria k estubiera abierta.
tonyina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #44 en: 10/04/07, 14:26:39 pm »

Pues siempre es una pena que cierren locales, sobretodo si no hay alternativas para ir. A ver si se pueden reubicar en algún otro sitio!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |