| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (57/63) > >> |
| david_makinero_bcn:
deacuerdo, pero me remito a lo dicho. |
| APETO:
tanto viva españa ni pollas,pues no les plantaron cara veces los negratas de mataró en la estación y eran minoria ellos (x cierto tampoco apoyo a éstos)xo me hace gracia |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: APETO en 11/06/07, 13:02:59 pm ---tanto viva españa ni pollas,pues no les plantaron cara veces los negratas de mataró en la estación y eran minoria ellos (x cierto tampoco apoyo a éstos)xo me hace gracia --- Fin de la cita --- Hasta ke un dia salieron corriendo los blaks y como era desperar pillaron a 3 o 4 whites las autoridares y se kedaron sin fiesta. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 16:27:05 pm --- --- Cita de: APETO en 11/06/07, 13:02:59 pm ---tanto viva españa ni pollas,pues no les plantaron cara veces los negratas de mataró en la estación y eran minoria ellos (x cierto tampoco apoyo a éstos)xo me hace gracia --- Fin de la cita --- Esos sucesos ya se contaron bien en su dia cuenta toda la historia si la citas.. ...Hasta ke un dia salieron corriendo los blaks y como era desperar pillaron a 3 o 4 whites las autoridares y se kedaron sin fiesta. --- Fin de la cita --- La verdad ke ivan muy vacilones unos y otros y como bien dices unos eran mayoria. |
| kapsano:
pos muy mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |