MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (57/63) > >>
david_makinero_bcn:
deacuerdo, pero me remito a lo dicho.
APETO:
tanto viva españa ni pollas,pues no les plantaron cara veces los negratas de mataró en la estación y eran minoria ellos  (x cierto tampoco apoyo a éstos)xo me hace gracia
Doctor Muerte:

--- Cita de: APETO en 11/06/07, 13:02:59 pm ---tanto viva españa ni pollas,pues no les plantaron cara veces los negratas de mataró en la estación y eran minoria ellos  (x cierto tampoco apoyo a éstos)xo me hace gracia

--- Fin de la cita ---

Hasta ke un dia salieron corriendo los blaks y como era desperar pillaron a 3 o 4 whites las autoridares y se kedaron sin fiesta. 
Doctor Muerte:

--- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 16:27:05 pm ---
--- Cita de: APETO en 11/06/07, 13:02:59 pm ---tanto viva españa ni pollas,pues no les plantaron cara veces los negratas de mataró en la estación y eran minoria ellos  (x cierto tampoco apoyo a éstos)xo me hace gracia

--- Fin de la cita ---

Esos sucesos ya se contaron bien en su dia cuenta toda la historia si la citas..

...Hasta ke un dia salieron corriendo los blaks y como era desperar pillaron a 3 o 4 whites las autoridares y se kedaron sin fiesta. 

--- Fin de la cita ---

La verdad ke ivan muy vacilones unos y otros y como bien dices unos eran mayoria.
kapsano:
pos muy mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa