| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (6/63) > >> |
| *Gisèle*:
Quedará solo el Pont y algun bar d broma pr a la larga tmb caerá, y muxos acabareis iendo al Megsi xD :-\ --- Cita de: God Danzed en 09/04/07, 16:45:12 pm ---Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás... --- Fin de la cita --- Ya ves xD |
| NeN^206^:
--- Cita de: David_Makinero en 09/04/07, 16:34:30 pm ---El nombre Scorpia se cambio por que todo nombre comercial tiene un dueño, y quienes inaguraron Kontrol no poseian derechos sobre el nombre Scorpia. --- Fin de la cita --- quizas tengas razon, yo recuerdo que en su dia se dijo q era por eso, pq se consideraba q scorpia solo havia una y q fue tan grande q jamas podria volverse a igualar, ahora desconozco eso q tu dices, d ser asi quizas fue la escusa q se dijo y realment el canvio fue pq los jefes eran otros |
| kune:
--- Cita de: David_Makinero en 09/04/07, 16:18:27 pm ---me parecen de gilipollas algunas respuestas. Quedaron en vuestras casas pero no jodais a los demas. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| NeN^206^:
--- Cita de: God Danzed en 09/04/07, 16:45:12 pm ---Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás... --- Fin de la cita --- piensa q la chusma q iba ahi ahora se reparte entre pont aeri y xque, si salen d ahi no creo q les dejen entrar en ninguna discoteca normal, a no ser q se camuflen cosa bastante improbable, no me imagino una pelandruska intentandose vestir d pija pa entrar en una disco pachanguera |
| Sonido Remember:
--- Cita de: NeN^206^ en 09/04/07, 17:48:29 pm --- --- Cita de: God Danzed en 09/04/07, 16:45:12 pm ---Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás... --- Fin de la cita --- piensa q la chusma q iba ahi ahora se reparte entre pont aeri y xque, si salen d ahi no creo q les dejen entrar en ninguna discoteca normal, a no ser q se camuflen cosa bastante improbable, no me imagino una pelandruska intentandose vestir d pija pa entrar en una disco pachanguera --- Fin de la cita --- Yo tampoco me imagino a simios en el space jajaja Imagino que si, se repartirán en esas discotecas que dices. Aunque tengo entendido que mucho ex-hardcoriano se pasa al schranz ahora... no se si tampoco les dejarán entrar en esos sitios, o irán camuflados, o tiraran solo de raves.... ni idea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |