| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (41/63) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: hardcorexlavena en 28/04/07, 11:50:04 am ---fua con gente como tu no vale la pena ni leerte,aver si te bannean y te pierdes friki --- Fin de la cita --- tu si que tienes un alto riesgo de ser baneado, que con 26 mensajes ya has tenido la oportunidad de gastar al menos 3 en insultar. A eso le llamo entrar pisando fuerte xD Me encanta y al mismo tiempo me da grima la postura maniquea de los jarkolianos, o eres de los nuestros o eres un puto maricon houser. Lo siento amigo hardcorexlavena pero tu estilo lleva ya tiempo entrando en horas bajas; salas asi del rollo solo quedan central, piramide y pont aeri, y los pitos cada vez os están comiendo más terreno... Yo no diria muy alto eso de que el hardcore se lleva. En fin tio, que mucho H4L xD |
| Jash:
--- Cita de: hardcorexlavena en 28/04/07, 11:45:41 am ---peloncho y a mucha honra pero tu un friki de cuidado jajaja,anda vete a florida a comprar popers julandra --- Fin de la cita --- Cuando veo mensages como el tuyo es cuando les doy las gracias a mis padres por haberme educado bien. Das muchísima pena. |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Jash en 28/04/07, 14:42:41 pm --- --- Cita de: hardcorexlavena en 28/04/07, 11:45:41 am ---peloncho y a mucha honra pero tu un friki de cuidado jajaja,anda vete a florida a comprar popers julandra --- Fin de la cita --- Cuando veo mensages como el tuyo es cuando les doy las gracias a mis padres por haberme educado bien. Das muchísima pena. --- Fin de la cita --- Pobrecicos xd De akí poco aparece en SOS Adolescentes xDDDD |
| Jash:
jajajaja |
| Doctor Muerte:
Tambien se pueden defender las discotecas makinas de las houseras con argumentos y menos insultos. A mi parecer kedas mas gentelman. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |