MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (38/63) > >>
Rayben:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/04/07, 09:11:10 am ---Aqui lo q pasa es q hay mucho enterado que se rie de estas desgracias, como son el chape de las salas de nuestro estilo. Malalts de festa vaya reducto es eso q cada vez q lo piso acabamos a ostias con algunos gilipollas, y que necesidad tengo de beber para pasarmelo bien. Que triste es tu fiesta si solo te lo pasas bien de manera artificial, por que yo salgo de makineo y con aguas de tanto en tanto para quitarme la sed me lo paso como un niño pekeño y sin un puto pique con nadie. Que cierre mas antros llenos de escoria como Malalts y un sin fin de parecidas y dejen las pocas que nos quedan tranquilas.

--- Fin de la cita ---

antros llenos de escoria? joder algunos matarias a toda esa gente (gente de lo mas normal y chicas normalitas bien wapas :)) x la supremacia de la raza makinera y hardcoriana, un poco nazis algunos xd
Retvul:
Rayben suelta algun grito a lo braveheart por dios! xDDD
Dj_eDu:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/04/07, 09:11:10 am ---Aqui lo q pasa es q hay mucho enterado que se rie de estas desgracias, como son el chape de las salas de nuestro estilo. Malalts de festa vaya reducto es eso q cada vez q lo piso acabamos a ostias con algunos gilipollas, y que necesidad tengo de beber para pasarmelo bien. Que triste es tu fiesta si solo te lo pasas bien de manera artificial, por que yo salgo de makineo y con aguas de tanto en tanto para quitarme la sed me lo paso como un niño pekeño y sin un puto pique con nadie. Que cierre mas antros llenos de escoria como Malalts y un sin fin de parecidas y dejen las pocas que nos quedan tranquilas.

--- Fin de la cita ---

Acabar a ostias VS sin un puto pique. ¿Doble personalidad?
Dj Kamy:
Hay alguna posibilidad de que aun abra Kontrol???
saludos!
hardcorexlavena:
el hardcore nunca morira,le pese a kien le pese,MUERTE AL HOUSE, a quien no le guste el hardcore qe le peten y eso qe dicen qe las discotecas hardcore no se llevan me rio en sus caras,daros una vuelta por piramide,pont aeri,etc,,, no somos chusma es nuestra forma de vestir,los pijos valeis mas por llevar un cinturon de dolce gavvana que vale una pasta? ja ja ja ja pateticos :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa