oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del cierre de kontrol para siempre?  (Leído 20420 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 09/04/07, 15:44:12 pm »

Pues q era evidente pq esa música ya no se lleva y para abrirlo y q esté vacío eso da + pena, y poco a poco iran cayendo todas... ::)
mientras sigan haviendo rapaillos pelaetes y jennis estas discotecas seguiran teniendo publico, siempre y cuando tampoco aya excesiva oferta, pq con 3 abiertas ya costaba llenar, y ya sabemos q pasa con todas las discos "nuevas" inaguradas por gente amateur
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/04/07, 16:18:27 pm »

me parecen de gilipollas algunas respuestas. Quedaron en vuestras casas pero no jodais a los demas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 09/04/07, 16:19:49 pm »

Me es indiferente.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 09/04/07, 16:30:36 pm »

Me sabe mal porque aquello fue megatron, fue chasis, se pinchaba makina de la buena
Me sabe sobretodo mal porque se jugó con la marca Scorpia cuando ésta murió en Igualada.

Me alegro porque los simios se han quedado sin templo.

en parte tienes razon, lo q pasa q fijate q precisament la discoteca en mataro canvió de nombre pq la direccion consideraba q Scorpia solo havia existido una y jamas podria aver otra igual, cosa muy inteligente por su parte. A mi personalment eso d ir canviando las discotecas d pueblo como si fueran la feria..... se pierde esa magia que havia antes
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/04/07, 16:34:30 pm »

El nombre Scorpia se cambio por que todo nombre comercial tiene un dueño, y quienes inaguraron Kontrol no poseian derechos sobre el nombre Scorpia.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #20 en: 09/04/07, 16:35:25 pm »

Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.
y yo pnsando que era el jaus lo que estava de moda...
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #21 en: 09/04/07, 16:35:41 pm »

Quien dice el nombre de Scorpia dice el símbolo de la mano...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/04/07, 16:45:12 pm »

Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás...

Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #23 en: 09/04/07, 16:47:08 pm »

Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás...



Si, deberian haber tirado abajo la sala con toda esa gentuza dentro...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #24 en: 09/04/07, 16:47:44 pm »

Quien dice el nombre de Scorpia dice el símbolo de la mano...
No es mas k una marca, tampoco se usó el nombre.

De hecho Scorpia no era la discoteca, era todo el terreno de esa zona (incluido zona restaurante y tal)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #25 en: 09/04/07, 16:49:29 pm »

Quedará solo el Pont y algun bar d broma pr a la larga tmb caerá, y muxos acabareis iendo al Megsi xD :-\

Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás...
Ya ves xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #26 en: 09/04/07, 17:01:31 pm »

El nombre Scorpia se cambio por que todo nombre comercial tiene un dueño, y quienes inaguraron Kontrol no poseian derechos sobre el nombre Scorpia.

quizas tengas razon, yo recuerdo que en su dia se dijo q era por eso, pq se consideraba q scorpia solo havia una y q fue tan grande q jamas podria volverse a igualar, ahora desconozco eso q tu dices, d ser asi quizas fue la escusa q se dijo y realment el canvio fue pq los jefes eran otros
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #27 en: 09/04/07, 17:45:02 pm »

me parecen de gilipollas algunas respuestas. Quedaron en vuestras casas pero no jodais a los demas.

 [adorar]
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #28 en: 09/04/07, 17:48:29 pm »

Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás...



piensa q la chusma q iba ahi ahora se reparte entre pont aeri y xque, si salen d ahi no creo q les dejen entrar en ninguna discoteca normal, a no ser q se camuflen cosa bastante improbable, no me imagino una pelandruska intentandose vestir d pija pa entrar en una disco pachanguera
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #29 en: 09/04/07, 17:51:43 pm »

Hombre es una putada, xk toda la gente k iva donde se metera ahora? Lo bueno de que hubieran discotecas asi esk toda la gentucilla estaba ahi metio, asi no molestaban a los demas, ahora k no tienen donde meterse, verás...



piensa q la chusma q iba ahi ahora se reparte entre pont aeri y xque, si salen d ahi no creo q les dejen entrar en ninguna discoteca normal, a no ser q se camuflen cosa bastante improbable, no me imagino una pelandruska intentandose vestir d pija pa entrar en una disco pachanguera


Yo tampoco me imagino a simios en el space jajaja
Imagino que si, se repartirán en esas discotecas que dices. Aunque tengo entendido que mucho ex-hardcoriano se pasa al schranz ahora... no se si tampoco les dejarán entrar en esos sitios, o irán camuflados, o tiraran solo de raves.... ni idea.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |