MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (27/63) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 13/04/07, 23:32:46 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 13/04/07, 23:29:26 pm ---
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 13/04/07, 22:55:59 pm ---Esperemos que pille alguien con pasta y lo vuelva a abrir no? XD

--- Fin de la cita ---
ese alguien con pasta querra mas pasta, y lo mas facil es hacer una sala de reaggeton, pachanga o salsa

--- Fin de la cita ---

ya bueno, yo me referia, a alguien con pasta y que le gustaría que esa sala no cerrase para siempre, k se lo tomara como algo personal xDDDD xk si ke esta claro que lo que da dinero es la pachanga y derivados que no kiero ni nombrar xD

--- Fin de la cita ---
si la musika makina & hardcore no tuviera la reputacion de q va gente supermega xunga pelada y konfliktiva yo te digo q hoy en dia las salas makineras estarian todas a rebentar. No hace falta montar una sala de mierdeton para hacer dinero, simplemente kn una buena reputacion se petaria. Hay una gran mayoria q le gusta la musika makina y no van a salas makineras por miedo a lo q se van a enkontrar , tanto españoles km no españoles. Todo el mundo tiene derexo a frekuentar las salas del estilo de musika q les gusta, por eso los ayuntamientos no dan tantas facilidades a la hora de abrir salas makineras. Desde mi punto de vista y pq respeto a todo el mundo.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 09/04/07, 15:40:32 pm ---Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.

--- Fin de la cita ---
no nos flipemos
Doctor Muerte:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 14/04/07, 22:16:27 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 09/04/07, 15:40:32 pm ---Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.

--- Fin de la cita ---
no nos flipemos

--- Fin de la cita ---

el pont se llena facil y ya por el 2004  dijeron en hallowen  ke tenian el aforo lleno ¿como pueden ir rompiendo el record de asistencia si lo tienen atope? no es ilegal meter a mas gente de tu aforo.  :-X
maki20:
hoy he pasado por delante de kontrol mataro y han pintado la puerta de plateado y habia unos jardineros fuera arreglando las plantas.....por que sera? no creo que abran otra discoteca ahi pero tambien puede ser que lo hayan echo por que ahora vienen eleciones y como han arreglado aquella zona haciendola peatonal, no querran que la gente vea las pintadas...ahora es el momento de ir y volver a pintar las puertas y el suelo poniendo ALCALDE HIJO DE PUTA!!! xDDD
DavidGG84:

--- Cita de: maki20 en 19/04/07, 22:57:36 pm ---hoy he pasado por delante de kontrol mataro y han pintado la puerta de plateado y habia unos jardineros fuera arreglando las plantas.....por que sera? no creo que abran otra discoteca ahi pero tambien puede ser que lo hayan echo por que ahora vienen eleciones y como han arreglado aquella zona haciendola peatonal, no querran que la gente vea las pintadas...ahora es el momento de ir y volver a pintar las puertas y el suelo poniendo ALCALDE HIJO DE PUTA!!! xDDD

--- Fin de la cita ---
con comentarios asi incitas a los simios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa