MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (25/63) > >>
david_makinero_bcn:
ahi ahi!!
Elpadrino:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 13/04/07, 22:55:59 pm ---Esperemos que pille alguien con pasta y lo vuelva a abrir no? XD

--- Fin de la cita ---
ese alguien con pasta querra mas pasta, y lo mas facil es hacer una sala de reaggeton, pachanga o salsa
^LaMaLa^:

--- Cita de: Elpadrino en 13/04/07, 23:29:26 pm ---
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 13/04/07, 22:55:59 pm ---Esperemos que pille alguien con pasta y lo vuelva a abrir no? XD

--- Fin de la cita ---
ese alguien con pasta querra mas pasta, y lo mas facil es hacer una sala de reaggeton, pachanga o salsa

--- Fin de la cita ---

ya bueno, yo me referia, a alguien con pasta y que le gustaría que esa sala no cerrase para siempre, k se lo tomara como algo personal xDDDD xk si ke esta claro que lo que da dinero es la pachanga y derivados que no kiero ni nombrar xD
Elpadrino:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 13/04/07, 23:32:46 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 13/04/07, 23:29:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya bueno, yo me referia, a alguien con pasta y que le gustaría que esa sala no cerrase para siempre, k se lo tomara como algo personal xDDDD xk si ke esta claro que lo que da dinero es la pachanga y derivados que no kiero ni nombrar xD

--- Fin de la cita ---
pues si...ojala, pero esas cosas solo pasan en las peliculas por desgracia... La gente no es tan buena, haciendo cosas asi x meta personal, por el nombre de la sala que amaba. Detras esta siempre la €€€€, SIEMPRE
JaVi Dj:
yo creo k n sera ap siempre  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa