| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tal dia como hoy nacio... |
| << < (19/42) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Bufi_Returns en 09/04/07, 00:45:00 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/04/07, 00:43:26 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 09/04/07, 00:40:18 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/04/07, 00:35:15 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 09/04/07, 00:32:21 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 09/04/07, 00:29:52 am --- --- Cita de: central_4_life en 09/04/07, 00:26:55 am ---PIYULI AYUDÓ A LA DEBACLE DE LA MAKINA DIFUNDIENDO MUSICA INFUMABLE A UN NUMERO INDETERMINADO DE JOVENES KE CREIAN KE "ESE PROGRAMA TRANSMITIA FIESTA" Y "ERA MUSICON" ... --- Fin de la cita --- Y el poligrafo determina... QUE DICE LA VERDAD!!!!! xDDD --- Fin de la cita --- xddddd PD: Has visto Alonso?? :P XD --- Fin de la cita --- Alonso? quien es Alonso? --- Fin de la cita --- Oye que mira que la lio como el nen207 este eh xd como osas decir quien es alonso con lo que ha hecho por la makina eh eh xddd Ya lo conoceras de aquí a unos años ;) --- Fin de la cita --- Es algun tipo de famoso como Piyuli? --- Fin de la cita --- Si parecido pero este creo que llegará más lejos --- Fin de la cita --- A no ser que un rubio lo impida ::)... venga ya vale de chat, sigamos hablando de Armin van Piyuli xD |
| BadEvil:
señores me voy a dormir...k el post ya ha caducao de dia...no os pegueis...amarse XDD buenas noches! ;D |
| Dj Telo:
--- Cita de: BadEvil en 09/04/07, 00:51:05 am ---señores me voy a dormir...k el post ya ha caducao de dia...no os pegueis...amarse XDD buenas noches! ;D --- Fin de la cita --- Que descanses. xD |
| Bufi_Returns:
Una cosa que no me ha quedado clara, el salvador de la Makina no era Juan Cruz? o ahora es Armin van Piyuli? |
| NeN^206^:
lo digo en general para no tener q contestar a 7 o 8 personas distintas... SE OS TENDRIA Q CAER LA CARA D VERGUENZA... volver a la pagina 1 y si no estais d acuerdo os vais a otro post a tocar los guebos. Central 4 life debido a tu nivel d respuestas emos llegao a tal punto en el q te pido q no continues por aqui diciendome indirectas sobre mi inteligencia, ya nos veremos en persona un dia d estos mañana seguimos pq imagino q tendreis ganas d seguir tocando los guebos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |