MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tal dia como hoy nacio...
<< < (15/42) > >>
central_4_life:
tienes un problema grave si tienes un coeficiente intelectual por encima de la media: o españa esta llena de borregos (opcion no descartable) o ke traigan un poligrafo para saber si mentiste en el test xd
PIYULI AYUDÓ A LA DEBACLE DE LA MAKINA DIFUNDIENDO MUSICA INFUMABLE A UN NUMERO INDETERMINADO DE JOVENES KE CREIAN KE "ESE PROGRAMA TRANSMITIA FIESTA" Y "ERA MUSICON" ...
Ni merece ser recordado, ni fue famoso ni tiene merito alguno ... cuantas veces te lo he de repetir? donde esta la contradiccion? xd
pd.: de verdad no te das cuenta ke un tipo como tu ke "es mas inteligente ke la media española" la esta cagando una contestacion detras de otra?
NeN^206^:

--- Cita de: Dj Telo en 09/04/07, 00:23:09 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 09/04/07, 00:18:36 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 09/04/07, 00:00:50 am ---Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado.

--- Fin de la cita ---

entiendo q la gente no piense como yo, pero es q no e podido opinion, ni es un post para opinar. No voy a poner ningun ejemplo por no armar follon, pero ay "x" post q a veces pienso q patetico, pero como son temas en los q no me llaman ni soy nadie pa meterme pos simplement no opino. Pero claro aki lo facil es al minuto tener q leer una contestacion (ya borrada por cierto ) d un gilipollas (lo es,) diciendo " me pensaba q te referias al fary"....
claro entonces yo si salto respondo o digo algo soy yo quien ha empezao la "bronca"

--- Fin de la cita ---
He leído la primera frase del texto y ya te contradices. No pides opinión, pero tú la acabas de dar acerca del sujeto para el cual va el post!! Tú opinas y los demás no?

--- Fin de la cita ---

que rebuscado eres tio, no es ninguna opinion, es una afirmacion  ;)
Dj Telo:

--- Cita de: NeN^206^ en 09/04/07, 00:28:28 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 09/04/07, 00:23:09 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 09/04/07, 00:18:36 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 09/04/07, 00:00:50 am ---Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado.

--- Fin de la cita ---

entiendo q la gente no piense como yo, pero es q no e podido opinion, ni es un post para opinar. No voy a poner ningun ejemplo por no armar follon, pero ay "x" post q a veces pienso q patetico, pero como son temas en los q no me llaman ni soy nadie pa meterme pos simplement no opino. Pero claro aki lo facil es al minuto tener q leer una contestacion (ya borrada por cierto ) d un gilipollas (lo es,) diciendo " me pensaba q te referias al fary"....
claro entonces yo si salto respondo o digo algo soy yo quien ha empezao la "bronca"

--- Fin de la cita ---
He leído la primera frase del texto y ya te contradices. No pides opinión, pero tú la acabas de dar acerca del sujeto para el cual va el post!! Tú opinas y los demás no?

--- Fin de la cita ---

que rebuscado eres tio, no es ninguna opinion, es una afirmacion  ;)

--- Fin de la cita ---
Y como lo dices tú va a misa.
KAISER-7:

--- Cita de: central_4_life en 09/04/07, 00:26:55 am ---PIYULI AYUDÓ A LA DEBACLE DE LA MAKINA DIFUNDIENDO MUSICA INFUMABLE A UN NUMERO INDETERMINADO DE JOVENES KE CREIAN KE "ESE PROGRAMA TRANSMITIA FIESTA" Y "ERA MUSICON" ...

--- Fin de la cita ---
Y el poligrafo determina... QUE DICE LA VERDAD!!!!! xDDD
NeN^206^:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/04/07, 00:22:38 am ---Hombre, la bronca la empiezas tu en el momento en que llamas gilipollas a un tipo que hace UN CHISTE

--- Fin de la cita ---

mira por donde me he puesto al nivel del chiste, si lo suyo es el humor que se busque un sitio mas adecuado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa