| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tal dia como hoy nacio... |
| << < (15/42) > >> |
| central_4_life:
tienes un problema grave si tienes un coeficiente intelectual por encima de la media: o españa esta llena de borregos (opcion no descartable) o ke traigan un poligrafo para saber si mentiste en el test xd PIYULI AYUDÓ A LA DEBACLE DE LA MAKINA DIFUNDIENDO MUSICA INFUMABLE A UN NUMERO INDETERMINADO DE JOVENES KE CREIAN KE "ESE PROGRAMA TRANSMITIA FIESTA" Y "ERA MUSICON" ... Ni merece ser recordado, ni fue famoso ni tiene merito alguno ... cuantas veces te lo he de repetir? donde esta la contradiccion? xd pd.: de verdad no te das cuenta ke un tipo como tu ke "es mas inteligente ke la media española" la esta cagando una contestacion detras de otra? |
| NeN^206^:
--- Cita de: Dj Telo en 09/04/07, 00:23:09 am --- --- Cita de: NeN^206^ en 09/04/07, 00:18:36 am --- --- Cita de: Dj Telo en 09/04/07, 00:00:50 am ---Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado. --- Fin de la cita --- entiendo q la gente no piense como yo, pero es q no e podido opinion, ni es un post para opinar. No voy a poner ningun ejemplo por no armar follon, pero ay "x" post q a veces pienso q patetico, pero como son temas en los q no me llaman ni soy nadie pa meterme pos simplement no opino. Pero claro aki lo facil es al minuto tener q leer una contestacion (ya borrada por cierto ) d un gilipollas (lo es,) diciendo " me pensaba q te referias al fary".... claro entonces yo si salto respondo o digo algo soy yo quien ha empezao la "bronca" --- Fin de la cita --- He leído la primera frase del texto y ya te contradices. No pides opinión, pero tú la acabas de dar acerca del sujeto para el cual va el post!! Tú opinas y los demás no? --- Fin de la cita --- que rebuscado eres tio, no es ninguna opinion, es una afirmacion ;) |
| Dj Telo:
--- Cita de: NeN^206^ en 09/04/07, 00:28:28 am --- --- Cita de: Dj Telo en 09/04/07, 00:23:09 am --- --- Cita de: NeN^206^ en 09/04/07, 00:18:36 am --- --- Cita de: Dj Telo en 09/04/07, 00:00:50 am ---Hombre... Has descrito al locutor en cuestión como "es tal, es pascual, no sé qué...", y la gente no piensa igual que tú. Ahí se ha liado. --- Fin de la cita --- entiendo q la gente no piense como yo, pero es q no e podido opinion, ni es un post para opinar. No voy a poner ningun ejemplo por no armar follon, pero ay "x" post q a veces pienso q patetico, pero como son temas en los q no me llaman ni soy nadie pa meterme pos simplement no opino. Pero claro aki lo facil es al minuto tener q leer una contestacion (ya borrada por cierto ) d un gilipollas (lo es,) diciendo " me pensaba q te referias al fary".... claro entonces yo si salto respondo o digo algo soy yo quien ha empezao la "bronca" --- Fin de la cita --- He leído la primera frase del texto y ya te contradices. No pides opinión, pero tú la acabas de dar acerca del sujeto para el cual va el post!! Tú opinas y los demás no? --- Fin de la cita --- que rebuscado eres tio, no es ninguna opinion, es una afirmacion ;) --- Fin de la cita --- Y como lo dices tú va a misa. |
| KAISER-7:
--- Cita de: central_4_life en 09/04/07, 00:26:55 am ---PIYULI AYUDÓ A LA DEBACLE DE LA MAKINA DIFUNDIENDO MUSICA INFUMABLE A UN NUMERO INDETERMINADO DE JOVENES KE CREIAN KE "ESE PROGRAMA TRANSMITIA FIESTA" Y "ERA MUSICON" ... --- Fin de la cita --- Y el poligrafo determina... QUE DICE LA VERDAD!!!!! xDDD |
| NeN^206^:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/04/07, 00:22:38 am ---Hombre, la bronca la empiezas tu en el momento en que llamas gilipollas a un tipo que hace UN CHISTE --- Fin de la cita --- mira por donde me he puesto al nivel del chiste, si lo suyo es el humor que se busque un sitio mas adecuado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |