| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tal dia como hoy nacio... |
| << < (11/42) > >> |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: BadEvil en 08/04/07, 23:01:22 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 08/04/07, 22:56:12 pm --- --- Cita de: BadEvil en 08/04/07, 22:45:33 pm ---yo creo k ha puesto la previa para mostrar un poco lo k hacia piyuli junto al carrio en el programa...ya k es su cumple como un pekeño homenaje digamos...algunos soys mas rebuscados k nada...hacen un post para felicitar a un hombre y acabais liandolo todo de mala manera...ser mas sencillos coño --- Fin de la cita --- Por favor puedes quitarte el avatar me pone de los nervios y cada vez que lo veo me da algo --- Fin de la cita --- tu tmb tienes un trauma cn la pelicula no?XDD --- Fin de la cita --- Posi tio xddd me da un repelus el Freddy.... y tu me lo acabas de recordar XD |
| NeN^206^:
--- Cita de: knovas en 08/04/07, 22:16:16 pm ---Toma respuesta :o Decir tb ke me parece ke si solo fuera x el cumpleaños, poner previas del programa y hacer referencias a este, es totalmente contradictorio. --- Fin de la cita --- haztelo mirar, a mi no me parece contradictorio hacer un pekeño post homenaje y poner una previa de un cacho d programa suyo Si en un foro de futbol alguien felicita a ronaldinho el dia d su cumpleaños y pone un video d un gol suyo eso lo encntraras contradictorio? por el amor de dios... |
| DJPalomeque:
debo ser el unico ke entiende y está a favor de todos los argumentos del creador del post... |
| NeN^206^:
--- Cita de: Bufi_Returns en 08/04/07, 22:53:03 pm ---Sólo hemos dicho que la canción era mala.... hemos dado nuestra opinión. Que quereis que mintamos y digamos que ole que canción que ha puesto. Parece que todo lo que se ponga en el Makination es bueno y no se puede criticar... otro día pondreis una canción buena y lo diremos. --- Fin de la cita --- j0as xDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos a ver, mira el titulo del post.... aver si pillas de q va p.d: alguna critica mas? no os gusta el tipo d letra usada? alguna sugerencia? |
| La_GruLLa:
Vale, ya está Nen^206^. Te doy la razón. Siento haberme metido en el post para no felicitarlo y aun así reirme de lo que has colgado queriendo expresar alegría y euforia, aunque feriosa, pero alegría en sí. Mis disculpas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |