MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tal dia como hoy nacio...
<< < (8/42) > >>
mastersystem:
oooooooooooooooooh enorme, y el dosnovania (cara B) tmb se salía!!!!

miticas minisessions de mezcles :D
Charly el Sectario:
decir que los mejores festivales de makina que me metio, han sido los mega aplec dance del plaau snt jordi, cuando estaba elque mes trenca :'(
mastersystem:
como locutores carrió y piyuli tenian un gancho que jamas nadie ha igualado
La_GruLLa:

--- Cita de: NeN^206^ en 08/04/07, 18:50:22 pm ---No se si sois tontos o os lo haceis, para empezar la previa no la e puesto por la cancion q suena sino como un ejemplo d la fiesta q transmitian en su programa
Segunda piyuli pincho en La Festa de Vallgorguina tb, por eso decidio seguir con la historia y intentarla reabrir en bcn, y no seais tan cazurros con las reaperturas pq ni el chasis es original, ni kontrol, ni el pont aeri...
Tercera, ay un petardo por aki q dice q "solo hace falta ver como a acabao piyuli"... me parece q te equivocas pos sigue igual q siempre, feliz y haciendo lo q a el d verdad le gusta asi q chapate la boca y no ables sin saber.
Cuarta, criticar lo q kerais pero si no fuera por ese programa en el 98 ya no habria existido makina, y pobres d vosotros q no podriais escuchar los temazos actuales q salen q no son feria y q tanto os gustan (asi anda el mundillo)
Quinta, este es un post homenaje por un cumpleaños, si no kereis felicitar me parece estupendo pero no vengais aqui a tocar las pelotas y a hundir mas el foro con vuestras impertinencias, pq lo digo d corazon... dais un poquito d pena

--- Fin de la cita ---

Amén.

xd
R e p l a y:
A ver Luís, yo creo que hay que separar recuerdos/nostalgia de ser objetivo y si sigues opinando lo mismo y teniendo el mismo fervor por esos ""temazos"" aunque tuvieran el toque de Ruboy..., es que muy poco has indagado y por tanto andas muy falto de criterio a la hora de defender ciertas cosas y posicionarlas en su pleno contexto. Y en vez de hacerlo, te sigues 'revolcando' en tus argumentos/afirmaciones. Y sé de lo que te hablo porque yo también he pasado por ese 'trance'. xD

Felicidades y más dignidad, claro... ::) ^-^ :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa