| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tal dia como hoy nacio... |
| << < (41/42) > >> |
| RutaDestroy:
perdonadme que meta la cuchara pero cada vez que veo como se relaciona la palabra maquina con años como el 98 se me desencaja la boca de la risa. tiempos oscuros y de confusion en algunas zonas de valencia aunque algunos ya lo tenian muy claro (clubbing y house). pero ya veo que alli vanagloriais aquellos años. diferentes conceptos musicales supongo. |
| NeN^206^:
exacto amigo, veo q has descubierto america, no todos tenemos los mismos gustos. Y si, el 98 fué un gran año para muchisima gente aq solo fuera a nivel catalan |
| central_4_life:
hay gente k se tira años comiendo garbanzos y no por eso es peor comida ke el caviar ... pero esta clara la posicion en la ke keda la makina en relacion a la maquina |
| BadEvil:
le estais alargando el cumpleaños al piyuli XDD menos mal k solo era pa felicitarle... ::) |
| R e p l a y:
--- Cita de: NeN^206^ en 12/04/07, 21:55:12 pm ---fijaros q yo en todo el post ni he nombrado al sello d ADN... yo no soy d ese sello ni d ninguno, me gusta la makina simplement Bit, ADN , Tempo o lo q sea --- Fin de la cita --- Jaja ya nenG, ;) lo decía por las melodías que me preguntabas por messenger (hace bastante, eso sí... :P) y por los posts de temas que has ido colgando últimamente como ya dije. Además, y es que calidad aparte..., hay "mákina" de esa que tiene de mákina la contra (y por sonido lo digo, vaya) y prou. xD Esto sin mirarse desde una óptica fundamentalista makinera eh. ;) --- Cita de: NeN^206^ en 12/04/07, 22:19:45 pm ---no dire titulos pero tb ay mucha cosa d ADN q lo considero basura --- Fin de la cita --- ¡¡¡Ah...!!! vale... vamos convergiendo. ;D ;) --- Cita de: RutaDestroy en 13/04/07, 23:40:45 pm ---perdonadme que meta la cuchara --- Fin de la cita --- Nada de pedir perdón jojo, ;) por 'meter cucharas'... que para eso es un foro, para meterles bien metidas. Y más por gente que entiende más que muchos del tema, sobetodo de épocas menos tratadas. ;) --- Cita de: RutaDestroy en 13/04/07, 23:40:45 pm ---tiempos oscuros y de confusion en algunas zonas de valencia aunque algunos ya lo tenian muy claro (clubbing y house). --- Fin de la cita --- Explíca más sobre eso por favor. :o ::) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |