oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tal dia como hoy nacio...  (Leído 7462 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #195 en: 12/04/07, 22:32:37 pm »

Ni todo es bueno ni todo es pesimo en un sello, eso sta claro. Algo suele predominar x eso.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #196 en: 13/04/07, 00:09:11 am »

Cyberia - Fantasies, Xtreme - sometimes, eviromental experience (como partia el xque este disco) etc
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #197 en: 13/04/07, 19:29:57 pm »

Voti voti y fin
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #198 en: 13/04/07, 19:34:49 pm »

el xtreme-sometimes me gustaba mucho :-[
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #199 en: 13/04/07, 22:13:27 pm »

el xtreme-sometimes me gustaba mucho :-[

increible el paron d ese disco
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #200 en: 13/04/07, 23:40:45 pm »

perdonadme que meta la cuchara pero cada vez que veo como se relaciona la palabra maquina con años como el 98 se me desencaja la boca de la risa. tiempos oscuros y de confusion en algunas zonas de valencia aunque algunos ya lo tenian muy claro (clubbing y house). pero ya veo que alli vanagloriais aquellos años. diferentes conceptos musicales supongo.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #201 en: 14/04/07, 00:52:34 am »

exacto amigo, veo q has descubierto america, no todos tenemos los mismos gustos. Y si, el 98 fué un gran año para muchisima gente aq solo fuera a nivel catalan
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #202 en: 14/04/07, 00:57:26 am »

hay gente k se tira años comiendo garbanzos y no por eso es peor comida ke el caviar ... pero esta clara la posicion en la ke keda la makina en relacion a la maquina
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #203 en: 14/04/07, 13:37:32 pm »

le estais alargando el cumpleaños al piyuli XDD menos mal k solo era pa felicitarle...  ::)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #204 en: 20/04/07, 11:31:43 am »

fijaros q yo en todo el post ni he nombrado al sello d ADN... yo no soy d ese sello ni d ninguno, me gusta la makina simplement Bit, ADN , Tempo o lo q sea

Jaja ya nenG, ;) lo decía por las melodías que me preguntabas por messenger (hace bastante, eso sí... :P) y por los posts de temas que has ido colgando últimamente como ya dije. Además, y es que calidad aparte..., hay "mákina" de esa que tiene de mákina la contra (y por sonido lo digo, vaya) y prou. xD Esto sin mirarse desde una óptica fundamentalista makinera eh. ;)


no dire titulos pero tb ay mucha cosa d ADN q lo considero basura

¡¡¡Ah...!!! vale... vamos convergiendo. ;D ;)


perdonadme que meta la cuchara

Nada de pedir perdón jojo, ;) por 'meter cucharas'... que para eso es un foro, para meterles bien metidas. Y más por gente que entiende más que muchos del tema, sobetodo de épocas menos tratadas. ;)


tiempos oscuros y de confusion en algunas zonas de valencia aunque algunos ya lo tenian muy claro (clubbing y house).

Explíca más sobre eso por favor. :o ::) ;)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #205 en: 20/04/07, 15:36:33 pm »

tiempos oscuros y de confusion en algunas zonas de valencia aunque algunos ya lo tenian muy claro (clubbing y house).

Explíca más sobre eso por favor. :o ::) ;)

parece que no es este el lugar mas adecuado. pero vamos, que la maquina en el 96 era ya algo salido de madre y caduco, por este orden. una discografica como pink records (principal valuarte de la maquina en levante) habia perdido el rumbo y la mayoria de sus referencias eran una mezcla entre techno y progresivo con sonidos mas modernos a los utilizados antes. muchas discotecas habian cerrado ya y algunas de las que siguieron abiertas no supieron a donde tirar. como actv que despues de cerrar volvio abrir siendo una version muy light de lo que habia sido (pinchando un progresivo bastante comercial) para despues volver a cerrar. otras como barraca (aunque cerro y volvio a abrir varias veces a partir del 94) y puzzle ya lo tenian muy claro y comenzaron a introducir el techno y el house mas vanguardista masivamente en sus sesiones. hay que decir que son estas dos ultimas discotecas las que menos se han traicionado a si mismas y mas o menos tienen la misma filosofia que aquellos años.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |