MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tal dia como hoy nacio...
<< < (23/42) > >>
knovas:

--- Cita de: NeN^206^ en 08/04/07, 23:04:14 pm ---
--- Cita de: knovas en 08/04/07, 22:16:16 pm ---Toma respuesta :o
Decir tb ke me parece ke si solo fuera x el cumpleaños, poner previas del programa y hacer referencias a este, es totalmente contradictorio.

--- Fin de la cita ---

haztelo mirar, a mi no me parece contradictorio hacer un pekeño post homenaje y poner una previa de un cacho d programa suyo
Si en un foro de futbol alguien felicita a ronaldinho el dia d su cumpleaños y pone un video d un gol suyo eso lo encntraras contradictorio? por el amor de dios...

--- Fin de la cita ---
Es contradictorio en el momento en que tu te quejas ke se comenten cosas del programa, tal y como tu has hecho solo que loque se dice no te gusta.
Si solo era para felicitar bastava con hacer mencion del cumpleaños, xo claro, si añades cosas del programa (que no me parece mal) es logico esperar que se digan cosas de el. Aparte, que con quien ha dixo cosas buenas del programa no t has rebotado, xo claro ala que alguien dice algo ke no encaja ya vamos al recursos facil ke solo era para felicitar y que el post no va d eso...pues diselo tb a cualquiera que se haya referido al programa, y no solo a quien dice algo ke t jode ;)
NeN^206^:
aver q yo ponga ciertas cosas del programa no significa q tenga q entrar gente aqui opinando lo contrario, si fuera un post d opinion pos vale pero se esta felicitando a una persona, por educación lo mejor es no contestar y punto, pq repito no es un post opinion aq yo haya puesto ciertas opiniones, lo e echo mas dsd el plan melancolico, en ningun momento e intentado convencer a nadie ni razonar esas opiniones (por llamarlas asi). Luego hay gent q a pesar d todo pueda decir "no era santo d mi debocion el programa pero felicito a piyuli", tipo d msj no reprochable, pero luego hay el Sector C q se aburre y hace uso d la broma facil, risas faltas y tonterias que son FALTAS DE RESPETO, y es a partir d ahi q yo empiezo a despotricar contra ciertas personas, y viendo dicha falta d respeto pues yo tb lo pierdo hacia esa gente y descalifico.
Ojo yo soy consciente de que hago mal, q ponerme a esas alturas d irrespetuosos q andan por aqui, pero no me arrepiento d nada pq yo no e empezado nada, simplemente e echo un post de felicitacion y aqui ha entrado gente a reirse, y por mas que insistais no ha existido la mas minima intencion de convencer al receptor de ningun argumento
R e p l a y:
Aprovecho la cita para comentar algo:

--- Cita de: Madd en 09/04/07, 11:14:33 am ---Antes había una norma no escrita que era en plan "Si no te gusta, no entres".

--- Fin de la cita ---

Eso es, DEL TODO, inconcebible en un foro. :P Aunque no lo digo por este post en concreto (que en lo de criticar el tema de la previa, estoy con Nen, en que no es el post para ello, y que si se quiere, que se cree uno; pero 'claro'... esto no se hace... sólo se aprovecha para criticar negativamente cuando alguien 'suelta' algo... ::)), una crítica puede ser, aunque constructiva, buena o mala... y hay que aceptarlo ASÍ. :) Si no se entrase a criticar de las dos maneras, esto se podría extrapolar a no crear posts de crítica negativa y por tanto, el 100% del contenido del foro sería ""de color de rosa"", "oh que bonito todo" y que buenos que son todos los temas, Dj's, etc, ... ::)

Hay demasiadas personas, que, quizá incoscientemente, están creando el ANTIFORO. Pero bueno, no pasa nada, la escena y la cultura están con muy buena salud, no importa pues... ;) :-* :-*
NeN^206^:
Replay amigo tu tb llevas dsd el principio en el Foro, y supongo q estaras de acuerdo en el canvio radical q ha tenido el foro, no fui yo el creador eh pero recuerdo algun q otro post en el 2003 dond se soñaba una posible vuelta del EQMT, el 99% d la gente contestaba que ojala, q seria bonito... lo q pasa q por entonces el foro era para hablar d makina, no existia el debate pq a todos nos gustaba lo mismo, makineta :)
La_GruLLa:

--- Cita de: R e p l a y en 09/04/07, 16:00:38 pm ---Aprovecho la cita para comentar algo:

--- Cita de: Madd en 09/04/07, 11:14:33 am ---Antes había una norma no escrita que era en plan "Si no te gusta, no entres".

--- Fin de la cita ---

Eso es, DEL TODO, inconcebible en un foro. :P Aunque no lo digo por este post en concreto (que en lo de criticar el tema de la previa, estoy con Nen, en que no es el post para ello, y que si se quiere, que se cree uno; pero 'claro'... esto no se hace... sólo se aprovecha para criticar negativamente cuando alguien 'suelta' algo... ::)), una crítica puede ser, aunque constructiva, buena o mala... y hay que aceptarlo ASÍ. :) Si no se entrase a criticar de las dos maneras, esto se podría extrapolar a no crear posts de crítica negativa y por tanto, el 100% del contenido del foro sería ""de color de rosa"", "oh que bonito todo" y que buenos que son todos los temas, Dj's, etc, ... ::)

Hay demasiadas personas, que, quizá incoscientemente, están creando el ANTIFORO. Pero bueno, no pasa nada, la escena y la cultura están con muy buena salud, no importa pues... ;) :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Sí, tienes razón, claro, una cosa son críticas constructivas y otra reirse porque me parece ridículo, yo si me pongo a reir de las mil cosas que me hacen gracia en este foro, no paro, y tampoco es eso. El foro engloba a muchos tipos de gente, y todos tenemos cabida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa