| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tal dia como hoy nacio... |
| << < (21/42) > >> |
| KAISER-7:
Ya se acaba el show? |
| R e p l a y:
--- Cita de: NeN^206^ en 08/04/07, 21:50:37 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 08/04/07, 20:56:42 pm ---A ver Luís, yo creo que hay que separar recuerdos/nostalgia de ser objetivo y si sigues opinando lo mismo y teniendo el mismo fervor por esos ""temazos"" aunque tuvieran el toque de Ruboy..., es que muy poco has indagado y por tanto andas muy falto de criterio a la hora de defender ciertas cosas y posicionarlas en su pleno contexto. Y en vez de hacerlo, te sigues 'revolcando' en tus argumentos/afirmaciones. Y sé de lo que te hablo porque yo también he pasado por ese 'trance'. xD Felicidades y más dignidad, claro... ::) ^-^ :angel: --- Fin de la cita --- ruben se trata de felicitar a una persona ;) --- Fin de la cita --- Por eso la felicito al final tío... xdd con otro comentario además... ::), pero he querido empezar hablando sobre el debate que se había montado. xD |
| mastersystem:
este mediodia o habrá barrida o no habrá post... PD: muerte a alonso |
| La_GruLLa:
Bah, dejad ya de rallaros entre vosotros, es absurdo. A ver, el creador del post está claro que es fan de ese tipo de música, porque no es la primera vez ni la segunda, ni la tercera, ni será la última vez que haga un post similar. Estamos en un foro de mákina, y mal que nos pese a muchos, "ésto" entra dentro del estilo. Yo creo que él no se ha metido con nadie, hasta que saltamos algunos para reirnos xd Luego sí, ha sido diálogo de críos todo el post. Es cierto que se pasa insultando a la peña, pero también tiene derecho a poner un post con este contenido, a fin de cuentas es "mákina". Antes había una norma no escrita que era en plan "Si no te gusta, no entres". En estos casos estaría bastante bien eso. "Tal día como hoy nació Piyuli", Cero respuestas. Es mucho más contundente que siete páginas de risas e insultos. |
| DJPalomeque:
si, por fin veo una contestacion sensata. En los primeros tiempos todo el mundo era anti-evolucion, y fijaros ahora, todo el mundo es anti-makina 98, como cambian los tiempos no? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |