oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien es el mejor dj de hardcore?para mi javi boss  (Leído 55846 veces)
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #420 en: 09/11/08, 01:06:52 am »

El jabi voss es el put0 ham0 del jardcore NeNG es el nuMeR0 1 biba el jarcor nenG
Baia proDucci0nes que tieNe nenG baiLam0h en eL K0ntr0L con la JeNNy suS temaZos neNg.
Hantes cuaNdo pinxabaN sonid0 de la viejaH escueLah no MolaBa, esa MusicaH avurre es paRa biejaS.
Lo meJor eSpein boss, el Puto Ham0 nenG eso Si que eS hardcore y n0 los Thunderd0mes a La vieja usanZa nenG.

HaproBech0 paRa saLudar a la Jenny, al ruLas, a la ChoNi, a la JuaNi y aL reSto de la trivu de simi0s, nos beMos en K0ntróh NeNg.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #421 en: 09/11/08, 15:12:15 pm »

El jabi voss es el put0 ham0 del jardcore NeNG es el nuMeR0 1 biba el jarcor nenG
Baia proDucci0nes que tieNe nenG baiLam0h en eL K0ntr0L con la JeNNy suS temaZos neNg.
Hantes cuaNdo pinxabaN sonid0 de la viejaH escueLah no MolaBa, esa MusicaH avurre es paRa biejaS.
Lo meJor eSpein boss, el Puto Ham0 nenG eso Si que eS hardcore y n0 los Thunderd0mes a La vieja usanZa nenG.

HaproBech0 paRa saLudar a la Jenny, al ruLas, a la ChoNi, a la JuaNi y aL reSto de la trivu de simi0s, nos beMos en K0ntróh NeNg.

dime algun dj que sea conocido aparte del señor javi boss que pinche jarkore ????

pd: va abre 1 cuesta si la feria esta de moda xDDD
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #422 en: 09/11/08, 17:08:26 pm »

me hablas de sus producciones o su faceta como dj?
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #423 en: 09/11/08, 17:39:32 pm »

dioss si que da de si este post xDD  :D
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #424 en: 09/11/08, 17:53:30 pm »

javi boss tiene una tecnica muy buena fue nombrado el mejor dj de hc en no me acuerdo que año

lo de que mete sus temas es lo mismo que hacen todos solo que el produce un monton

pero tambien mete temas import y tal de todas maneras si es un feriante y actualmente los unicos temas que se los curra de verdad son los hardcore spain  esos se los prepara mas


pero en si pinxando tiene una tecnica que ya nos gustaria a cualkiera del foro
yo le e escuxao hacer cada cosa que te quedas flipando


pero si son unos cansinos los de la central con esos estilos que se sacan de la manga
Doctor Margallo
Desconectado

Registro: 09-11-08
Email
« Responder #425 en: 09/11/08, 18:08:07 pm »

para mi dj sisu!!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #426 en: 11/11/08, 01:02:34 am »

me hablas de sus producciones o su faceta como dj?
no su faceta como dj , pero que pinche jarkore nop makina feriante  :laugh:

ponme algun dj que pinche feria xDDD
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #427 en: 12/11/08, 19:13:29 pm »

hoy en dia cualquier dj pincha o ha pinchado feria alguna vez, prefiero a javi boss pinchando su estilo que a muchos djs que en su momento pinchaban maquina o hardcore y que ahora pinchan house o techno, eso si tiene delito y  no se critica tanto como a javi boss por querer hacer un estilo un poco diferente. Si unicamente pinchase hardcore sin duda seria el mejor en cuanto a tecnica. Otra cosa es que muchas de sus producciones sean repetitibas penosas y no tengan la contundencia de sus primeras producciones, pero eso seria otro debate
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #428 en: 14/11/08, 15:48:15 pm »

El jabi voss es el put0 ham0 del jardcore NeNG es el nuMeR0 1 biba el jarcor nenG
Baia proDucci0nes que tieNe nenG baiLam0h en eL K0ntr0L con la JeNNy suS temaZos neNg.
Hantes cuaNdo pinxabaN sonid0 de la viejaH escueLah no MolaBa, esa MusicaH avurre es paRa biejaS.
Lo meJor eSpein boss, el Puto Ham0 nenG eso Si que eS hardcore y n0 los Thunderd0mes a La vieja usanZa nenG.

HaproBech0 paRa saLudar a la Jenny, al ruLas, a la ChoNi, a la JuaNi y aL reSto de la trivu de simi0s, nos beMos en K0ntróh NeNg.

PeRo aH BiHTo eR NueBo JaRsEi Ka SaKAo La EjKoTisKLaN??? Ke SaLe UnA EsGuaStiKa AhI To WaPa De CoLòÓr BeRdE XiYoN Con NaRanJa FohFoRitòÓh Lo Mas DiSKReTo I Lo Mah WaPoH

EnGA ShU'LoKo'WaN BiBa eR BoSS I(L)HaRdKoRe & FLaMenKO 4 LaIF

Si eR JaRkO eH RuIDo AmAmOh eR RuiDo OLE KE OLE KE OLE ER TETA ESA GRIFAAAAH

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD me iba meando a medida que escribia el mensaje xDDDDd
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #429 en: 14/11/08, 18:44:04 pm »

PeRo eL JarseI eScotiSh tieneH que iR ak0mpaña0 deR BeMeuVe de Mi priMik0h el YoNa, ke se L0 Ha sacA0 dE La manGah nennnng. ToPe de TuNNin nenG pa LiGarMe a La JeNNy nenG de CaMiNo a KóntròH

HaRRiVa ese RoterdaN JuligaN nenGG a reBentar la PistaH hermaNo simioH.
uN SaluDoH

Ahora en serio, y contestando a la pregunta que se me ha hecho...
Bueno, bajo mi punto de vista Javi Boss tiene una tecnica mas que sobrada.
Pinchando hardcore, bueno... a mi hay hardcore que me gusta, y mucho... tanto actual como rollo thunderdomes.
Tambien creo que, al igual que un tema makinero del 96 tiene mucha mas energia y aporta mas sentimiento que las melodias posteriores que saldrian hacia el 2001 - 2002 made in pildo, en en hardcore pasa lo mismo. Aunque creo que no en el mismo periodo de tiempo.
Pero es evidente, y a los que os gusta el hardcore de verdad me entendereis, tambien hay hardcore de mayor y menor calidad.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #430 en: 15/11/08, 13:04:33 pm »

siempre con lo mismo , boss esto boss lo otro  [frikis]
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #431 en: 08/12/08, 17:16:18 pm »

tecnica y estiloo.. no me gusta muxo lo ultimo quee sta aziendo xroo bueno v.v... el tio se lo curra sii no no lo conozeriaann en tos laos saveiii..
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #432 en: 13/12/08, 22:09:04 pm »

Pues para mi el mejor es Manu Le Malin tanto técnicamente como su selección musical.
Mejor productor: Ophidian

A mi no me gusta el Javi Boss y lo digo aquí y se lo dije en su momento a la cara. A mi con no gustarme su música tengo prou, me da igual si tiene musculitos o no los tiene... joder tiene vida y gustos propios! Si le mola el royo gym e ir super fibrao es su elección.
Coincidimos en el cumpleaños de DjD en Holanda hace 3años y me puse a hablar con él por curiosidad hacia su opinión de la escena hardcore. Para mi no se lo tiene nada creído, a mi me habló muy educadamente y no se me creció ni nada... Me da igual su música, su discoteca... todo! pero yo lo veo como una persona más que hace su trabajo y ya está. Él ya tiene muy claro que no le puede gustar a todo el mundo, su cara cuando le dije que no me gustaba su música era la misma que cuando le dije "hola qué tal".
Yo sólo hablo por mi. Yo no puedo decir si son ciertas o no otras cosas que se dicen de él. Nada... he soltado este royo porque veo gente que al principio se mete con sus musculitos, que se lo tiene creído... y lo veo una tontería, hablamos de música no de físico.
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #433 en: 13/12/08, 23:58:14 pm »

sin duda javi boss!!!! ;D
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #434 en: 14/12/08, 00:46:05 am »

Para los que criti¡can su humildad, y no lo estoy defendiendo, seria mejor que leiesen la entrevista de la Dj1 de Dicimbre;) Qe mas de uno tendria que rectificar opiniones :P
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |