oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien es el mejor dj de hardcore?para mi javi boss  (Leído 55310 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/04/07, 10:55:25 am »

pero decirme xq no le gustaaaaaaaaa el hardcore,xq lo criticais? si a echo algo kieor saberlo no se,no entiendo nada de nada
En este foro se le critica por varias razones:

-Por lo visto no le mola el hardcore.

-Es bastante creído (o soy "el rey del hardcore" en los flyers o no pincho")

-Sus producciones son muchas, frecuentes y bastante malas.

-Pese a ser esto un foro de mákina, lo tenemos hasta en la sopa.

-etc...

Es lo que se suele decir de él básicamente.
hardcorexlavena
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/04/07, 11:48:07 am »

lo que no me gusto de el ke en el 9aniversario de piramide no dejo retrasmitir su session por la radio de piramide,eso no me hizo gracia saberlo,tanbien tngo entendido que intenta betar a dj more xk lo ridiculizo y tal.pero en fin si se lo tiene creido y tdo eso es xq lo an consagrado muy rapido,en fin es lo que ai,DJBOSS  [adorar]
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/04/07, 12:00:36 pm »

lo que no me gusto de el ke en el 9aniversario de piramide no dejo retrasmitir su session por la radio de piramide,eso no me hizo gracia saberlo,tanbien tngo entendido que intenta betar a dj more xk lo ridiculizo y tal.pero en fin si se lo tiene creido y tdo eso es xq lo an consagrado muy rapido,en fin es lo que ai,DJBOSS  [adorar]
Quizás si se lo tiene tan creído es por gente como tú. Y no te culpo.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #33 en: 08/04/07, 12:22:09 pm »


   o tambien puede que se lo tenga creido porque habiendo gente como tú..él sigue teniendo su público bien contento allá donde pinche  ;)
y a eso le llamo más bien orgullo(cosa que hay que tener si no quieres que la gente te coma con papas)

 Un saludo!!  ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #34 en: 08/04/07, 12:23:22 pm »

Pegare aki lo que le dixo al chaval en privado...recordemos este post, que es un e-mail que escribio gabber forever a dj more, que indica grandes verdades sobre el señor boss. (Leer sobretodo el 1º y ultimo mensaje)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62695.0.html
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #35 en: 08/04/07, 15:15:56 pm »

pero decirme xq no le gustaaaaaaaaa el hardcore,xq lo criticais? si a echo algo kieor saberlo no se,no entiendo nada de nada
En este foro se le critica por varias razones:

-Por lo visto no le mola el hardcore.


entonces si no le mola el hardcore xk lo pincha y le gusta k le denominen como "el rey del hardcore"??para los k me digais k lo hace x dinero...coño pos k pinche electrohouse no?sacará mas dinero ya k es el estilo de moda ahora mismo...k sabreis vosotros de los gustos de la gente y mas algunos k no habreis hablado cn el en la vida...ai k joderse
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/04/07, 16:12:23 pm »


   o tambien puede que se lo tenga creido porque habiendo gente como tú..él sigue teniendo su público bien contento allá donde pinche  ;)

Bueno, que tenga lo que quiera, a mí me da igual lo que tenga y como sea y todo...

Yo sólo digo lo que se suele decir. Al fin y al cabo me da igual este hombre...
hardcorexlavena
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/04/07, 16:17:27 pm »

menuda polemica  >:( ya me advirtieron x prv2 lo qe pasaria si hablaba de javi boss,en fin,respeta y seras respetado,no descalifiqueis,solo opinar,DJBOSS [adorar]
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #38 en: 08/04/07, 22:42:28 pm »

Hardcorexlavena, que no te he descalificado por gustarte boss, solo te he avisado de verdades que quizas ignorabas sobre este señor. Si conciendo estas verdades sigues creyendo en el y su hipocresia, pues me parece de puta madre, pero si conoces bien el significado de hardcore, separa las producciones de este señor a lo que es hardcore real
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #39 en: 08/04/07, 22:48:03 pm »

Hardcorexlavena, que no te he descalificado por gustarte boss, solo te he avisado de verdades que quizas ignorabas sobre este señor. Si conciendo estas verdades sigues creyendo en el y su hipocresia, pues me parece de puta madre, pero si conoces bien el significado de hardcore, separa las producciones de este señor a lo que es hardcore real
es curioso k critiques al boss y luego tngas en la firma a dj more...k pasa?k para ser fan de uno se a de odiar al otro o como va esto?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/04/07, 23:31:00 pm »

Hardcorexlavena, que no te he descalificado por gustarte boss, solo te he avisado de verdades que quizas ignorabas sobre este señor. Si conciendo estas verdades sigues creyendo en el y su hipocresia, pues me parece de puta madre, pero si conoces bien el significado de hardcore, separa las producciones de este señor a lo que es hardcore real
es curioso k critiques al boss y luego tngas en la firma a dj more...k pasa?k para ser fan de uno se a de odiar al otro o como va esto?
No tiene estar criticando a Boss por ser fan de More... Una cosa no tiene porque llevar a la otra, digo yo...
hardcorexlavena
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/04/07, 00:01:15 am »

Hardcorexlavena, que no te he descalificado por gustarte boss, solo te he avisado de verdades que quizas ignorabas sobre este señor. Si conciendo estas verdades sigues creyendo en el y su hipocresia, pues me parece de puta madre, pero si conoces bien el significado de hardcore, separa las producciones de este señor a lo que es hardcore real....                                                                                                                                                                                 DJBOSS pero verdades de quien?todos son habladurias,claro qe le gusta el hardcore,lo qe pasa que no os cae bien oh xq es la moda odiarlo,tu ni nadie lo conoce para opinar de si es creido hipocrita ni ostias,es acoso y derribo contra el y la pena qe despues de el vendras otros a los que descalificareis,pues si produce es xq ai demanda no¿ si vuelve a producir es xq la gente lo sigue y compra sus cds qe saca y tal,bueno un saludo [cabezazo]
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #42 en: 09/04/07, 00:32:05 am »

Hardcorexlavena, que no te he descalificado por gustarte boss, solo te he avisado de verdades que quizas ignorabas sobre este señor. Si conciendo estas verdades sigues creyendo en el y su hipocresia, pues me parece de puta madre, pero si conoces bien el significado de hardcore, separa las producciones de este señor a lo que es hardcore real
es curioso k critiques al boss y luego tngas en la firma a dj more...k pasa?k para ser fan de uno se a de odiar al otro o como va esto?
No tiene estar criticando a Boss por ser fan de More... Una cosa no tiene porque llevar a la otra, digo yo...
exacto no deberia...a lo mejor estoy equivocado xro vista la relacion k hay entre estos 2 DJs es pensable k los "fans" de uno y del otro odien al "enemigo"...yo de todas formas recomiendo k si algun chaval es muy "fan" de algun DJ en particular k se piense 2 veces pasar x aki xk de verdad k exais "algunos" muxa mierda sobre ciertos DJs eh?
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #43 en: 10/04/07, 14:05:02 pm »

k vaya menos al gimnasio y le dedike mas tiempo a produccir.. k ace las cosas deprisa y sin ganas e ahi sus resultados claro ejemplo....
 

http://www.makinamania.com/index.php/topic,64511.0.html
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #44 en: 10/04/07, 14:19:18 pm »

no me gusta el hardcore... pero dsd ke fui a la nothing is imposible del pont, me di kuenta de la masa de gente ke mueve este dj... alomejor muxos de aki le tienen muxo odio... pero sea lo ke sea lo ke pinxe no deja de ser un grandisimo dj, y por eso la gente lo aklama, y es uno de los mas bien pagados.
Desde luego ese dia no baile nada, pero todos pueden decir que estube toda la sesion en frente de kabina skuxando lo ke ese hombre acia y dejaba de acer y tanto el y komo juanma hicieron disfrutar muxo a la peña...
ya me gustaria a mi llenar el pont ni la mitad ke ellos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |