oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien es el mejor dj de hardcore?para mi javi boss  (Leído 55227 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 07/04/07, 21:02:17 pm »

Ricardo F, los 4 o 5 temitas q ponia d hardcore en su epoca
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 07/04/07, 21:07:08 pm »

¿y bien Hardcorian? ¿No serás tu otro de esos que confunde gustos/ir a otras fiestas con lo que pertoca en mayor medida en ESTE foro? :-\
Ya podría ir este post en el correspondiente creado para el hc. ^-^
Es que no se a qué viene esto tío; xDD también salgo de techno, house, rave's,... ??? Además que siempre he dicho que me encanta el hardcore, cuanto más underground mejor... ;) Una sesión de 'Hamunaptra' también me chifló. ::) :P
Ya sabes k no lo confundo, xo tienes razon en lo k dices ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #17 en: 07/04/07, 21:45:42 pm »

cual es vuestro dj favorito?para mi el mejor español,JAVI BOSS
Hola, mi dj de reggaeton favorito es Javier Jefe

PD:  [calvo] [frikis] [cabezazo] [vomitar] [mear] [morao] [quemar] [cerda]
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #18 en: 07/04/07, 22:00:01 pm »

Mira hardcorexlavena, el dia que conozcas la realidad sobre este dj comprenderas tales criticas, y seguro que te decepcionaras, como lo han sido muchos usuarios referente a este señor. Veras que no es lo que aparenta ser
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/04/07, 23:06:49 pm »

Mira hardcorexlavena, el dia que conozcas la realidad sobre este dj comprenderas tales criticas, y seguro que te decepcionaras, como lo han sido muchos usuarios referente a este señor. Veras que no es lo que aparenta ser
Cuál es esa "realidad oculta" de Javi Boss? Por pura curiosidad lo pregunto.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #20 en: 07/04/07, 23:14:06 pm »

si al chaval le gusta el javiboss como su dj preferido de hardcore respetadle coño k parece k le tnga k gustar lo k vosotros kerais...yo mas de una vez me he aguantado de ver ciertos gustos musicales de la gente de este foro y no he dicho nada x respeto...xro k no es plan de sacar trapos sucios de k si este DJ tal y este cual...si al chaval le gusta no le jodais  ;D a mi me gusta valorar al DJ por su trabajo lo k él sea personalmente me trae sin cuidao ahi es un terreno donde no deberiamos entrar ninguno y el k tnga algun problema cn javiboss o cn kien sea...pues mira no staria mal k se lo dijese en persona k x los foros todos somos muy espabilaos...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #21 en: 07/04/07, 23:24:46 pm »

Mira hardcorexlavena, el dia que conozcas la realidad sobre este dj comprenderas tales criticas, y seguro que te decepcionaras, como lo han sido muchos usuarios referente a este señor. Veras que no es lo que aparenta ser
Cuál es esa "realidad oculta" de Javi Boss? Por pura curiosidad lo pregunto.
Acaso te has llegado a creer alguna vez que le gusta el hardcore?
A ver, yo se lo digo de buen rollo al chaval. Mejor que se le avise ya por aki, al menos no le dolera tanto el dia que lo vea por sus propios ojos...
hardcorexlavena
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/04/07, 23:28:41 pm »

[angel] lo siento si os ofendio jajaja pero ai qe sacar tema para eso es un foro,ante todo eso si viva el hardcore,newstyle,speed core etc... enga a liarla
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #23 en: 07/04/07, 23:30:13 pm »

te gusta el speedcore??? Pues creeme que si fuese x el boss ni siquiera existiria ya el hardcore, sino melodias feriantes plagiadas.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #24 en: 07/04/07, 23:31:42 pm »

De jarko español quizas si es el mejor. Pero nada tiene que ver JB con hardcore  :-\
hardcorexlavena
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/04/07, 23:33:25 pm »

javi boos no pincha hardcore?q pincha reagetton? si no es hardcore no veas no? pos central la llena y dnd va de invitado igual como el otro dia en el pont,yo no vi a nadie kejandose ni tirandole huevos,pero kerais oh no es muy reconocido en el mundo del hardcore,ala jajaja
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #26 en: 07/04/07, 23:37:34 pm »

... de buen rollo chico, ya lo veras ya...
Por cierto hardcore español se escriba con J: Jarko
hardcorexlavena
Visitante


Email
« Responder #27 en: 07/04/07, 23:39:35 pm »

 :angel: claro qe si buen royo que solo opinamos luego si nos vemos de fiesta somos todos amigos [calvo]
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/04/07, 00:03:36 am »

Mira hardcorexlavena, el dia que conozcas la realidad sobre este dj comprenderas tales criticas, y seguro que te decepcionaras, como lo han sido muchos usuarios referente a este señor. Veras que no es lo que aparenta ser
Cuál es esa "realidad oculta" de Javi Boss? Por pura curiosidad lo pregunto.
Acaso te has llegado a creer alguna vez que le gusta el hardcore?
A ver, yo se lo digo de buen rollo al chaval. Mejor que se le avise ya por aki, al menos no le dolera tanto el dia que lo vea por sus propios ojos...
Weno, weno, yo tb lo preguntaba de buenas, eh? :P
hardcorexlavena
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/04/07, 00:06:46 am »

pero decirme xq no le gustaaaaaaaaa el hardcore,xq lo criticais? si a echo algo kieor saberlo no se,no entiendo nada de nada
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |