MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Techno Pop
acidboysgp:
O.B. Gay joer no es que sea de Gays, pero es que son muy "requetes" y mas en la epoca en la que se hicieron famosos, cantaban mucho mas xd
>>Dj Jivo<<:
Mmmm.... "A split Second --- FLESH" seria technopop? Si... no... donde entonces???
Recuerdo el mitiquisimo programa del señor "KIKE SUPERMIX" con esta canción de fondo en la presentación del mismo...
LA QUINTA MARCHA
Que DIOS era este programa... este junto al "Hablando se entiende la basca"... bua.... que recuerdos y qué lagrimones!!!
PD: Veo un post de recuerdos ochenta-noventeros... lo huelo...
A LIARLAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Zea:
Hola.
Invisible limits y algunas de esas que se han citado son intentos, con mayor o menor éxito, de recuperar algo de este estilo.
OBK tiene algunos temas muy buenos.
De Azul y negro, el disco Suspense tiene un tema a piano BUENISIMO, es el primer corte del disco, y por supuesto el tema se llama Suspense. Igualmente, la gran mayoría de sus temas son cojonudos. Me recuerdan bastante a OMD de vez en cuando...
Split second. Para mi no es techno pop, y el Flesh menos aún. He oído versiones que parecían New Beat, y otras que parecían Trance, incluso creo que alguna ácida.
El too fast to live, si es el que creo, a mi me parece mas bien EBM.
Temas míticos:
Dream Sequence - Outside looking in (Este sonaba mucho, no se como no ha salido todavia)
OMD - Joan of Arch (Aunque de estos, y de Tears for fears, se puede elegir cualquiera a dedo, y acertar)
Guru Josh a mi me parece bastante mas cercano al Trance que al Techno pop. ¿A que se parece mas? ¿A KLF y Amnesia, o a OMD, Tears for fears, Depeche Mode...)
Phoenix_Found:
Me encanta el techno pop, así como el maxi pop y new wave.
aCiDa:
New Wave (L)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa