MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Techno Pop

<< < (12/14) > >>

acidboysgp:
Y Locomia que era xddddddddddddddddddddddd (es broma xd)

Adoro este estilo, adoro la musica ochentera (aunque domino menos de lo que me gustaria, aunque, que cojones, ya tendre tiempo de indagar....)

16 Bit - Too Fast To live

Love is Colder Than Death - Wild World

Por poner un par de ejemplos de 2 temas SUPREMOS.

aCiDa:
Locomia 4 life! Q grandes q eran con los abanicos.. oh (L) jajaja.. No en serio marcaron estilo :D

aCiDa:
Por cierto a mí De qué me sirve llorar de OBK me marcó mucho :-[

EnZ¥M3_G!RL:
obk es un grupo que nunca ha sido super destacado en españa, pero siempre ha estado ahí en cuanto a ventas

canciones de "pell de gallina" la verdad, un clasico pop español de mi infancia
falsa moral = lloros! xd

por qué de gays?

vale que no se puede comparar con depeche,porque este grupo fue muy grande y de los que más en la historia de la musica (fue), pero tampoco hay que menospreciar un señor grupo como OBK

>>Dj Jivo<<:
La pregunta sería... el GRAUZONE --- EISBAER se englobaría dentro de este estilo???

Oooooh... un post donde hablan de azul y negro... me encantan... aunque la de "me estoy volviendo loco" no sería de las más destacadas... almenos para mi.

Me quedo con Azul y Negro --- Fantasia de Piratas y el Azul y Negro --- Isadora... aunque en general eran maestros de los sintetizadores de la epoca, aun hoy en dia oigo segun qué ecualizaciones y flipo, con el instrumento ese que es un... estroboscopio o algo asi, que se hacen esas melodias rollo Danny Elphman (tim burtonianas, para entendernos).

Guru Josh --- Infinity... siempre he tenido curiosidad por saber DONDE se encasilla este tema y este señor en general... alguien me exa una mano?

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa