MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Techno Pop
Gabri el makinero:
Y techno pop entre eurodance? creo q se dice asi lo e escuxado alguna vez esto del eurodance, q seria exactamente?
Bufi_Returns:
Me encanta la de mi avatar: Elegant Machinery - Process [amor]
NeNNaT:
a mi tb me gusta, hace tiempo q no voy a pegarme una fiesta de ese estilo asi q es posible q me deje caer este domingo x la pineda a escuxar algun q otro temazo del estilo ;D
Dj Alberto Power:
--- Cita de: Ruso en 07/04/07, 11:34:38 am ---Invisible Limits - Golden Dreams
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 14:06:38 pm ---Never ending story (L) xd
--- Fin de la cita ---
Grandes temas si señor!!!
Pero el techno pop no mola hombre, lo mejor es el reggeaton, eso si q es un estilo de musica como dios manda, techno pop??? eso q es?? ¬¬ xDD
PD: ironía pura y dura
La_GruLLa:
--- Cita de: Gabri el makinero en 07/04/07, 15:00:48 pm ---Y techno pop entre eurodance? creo q se dice asi lo e escuxado alguna vez esto del eurodance, q seria exactamente?
--- Fin de la cita ---
El Techno pop es ochentero, el eurodance es de los noventa. Quizá sí se podría equiparar en plan, lo que fue el Techno pop para los ochenta, lo fue el Eurodance para los 90, pero sólo a ese nivel, claro. Tuvo mucha más relevancia para la música en general el Techno pop que el eurodance, sin menospreciar a éste, ojo, que a principios de los noventa fue un no parar de éxitos. Pero la originalidad del Techno pop, la variedad de sonidos, instrumentos y recursos, a mi manera de ver, era bastante superior al Eurodance.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa