| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica no electronica |
| << < (20/26) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: -Blaster- en 12/04/07, 21:40:00 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 14:59:09 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/04/07, 12:27:09 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 11:50:27 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:38:40 am --- --- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas. Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines! --- Fin de la cita --- Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :) --- Fin de la cita --- Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica. --- Fin de la cita --- xddd Y Madriz o BCN que? [pipol] [cabreado] --- Fin de la cita --- Jaja, eso preguntaselo a ellos xDD Lo de Zaragoza es, entre otras cosas, para promocionar la Expo y habrán metido mucha pasta en ello. Lo de Sevilla sí y el resto no ni idea.. En Latinoamérica tienen muchísimos seguidores, eso sí. --- Fin de la cita --- lalala ::) --- Fin de la cita --- No juegues no juegues... a ver si va a venir un golpe de viento xD :o :o 20 de octubre!!!! no se te hace larga la espera? |
| dj centric:
--- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 14:59:09 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/04/07, 12:27:09 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 11:50:27 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:38:40 am --- --- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas. Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines! --- Fin de la cita --- Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :) --- Fin de la cita --- Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica. --- Fin de la cita --- xddd Y Madriz o BCN que? [pipol] [cabreado] --- Fin de la cita --- Jaja, eso preguntaselo a ellos xDD Lo de Zaragoza es, entre otras cosas, para promocionar la Expo y habrán metido mucha pasta en ello. Lo de Sevilla sí y el resto no ni idea.. En Latinoamérica tienen muchísimos seguidores, eso sí. --- Fin de la cita --- Los heroes, en España solo tocaran 2 dias en Zaragoza, en nuestro magnifico estadio de futbol de La Romareda (modo ironia off) los dias 10 y 12. El ayuntamiento ha metido muxa pasta para esto y si no fuese por el ayuntamiento de zaragoza los heroes no creo q se hubiesen vuelto a juntar...pero la pela es la pela, a ver q tal sale el experimento, q yo no tengo muxa fe. Hay q decir q tocan aqui 2 dias, aparte de por la pasta, xque son de aqui, de zaragoza y la respuesta q tuvieron fue acojonante en 2 dias se vendieron las mas de 50000 entradas q se pusieron a la venta para los 2 dias. En sevilla tocan xque creo q alli esta su mayor club de fans de españa y en latinoamerica les tienen muxisimo cariño. Repito: en españa, solo Zaragoza (12 y 10 de septiembre) y sevilla (14 de sept.) |
| david_makinero_bcn:
pink floyd o nada xD |
| LP:
Linkin Park-Runaway (L) xD |
| -Blaster-:
--- Cita de: dj centric en 12/04/07, 23:49:01 pm --- Los heroes, en España solo tocaran 2 dias en Zaragoza, en nuestro magnifico estadio de futbol de La Romareda (modo ironia off) los dias 10 y 12. El ayuntamiento ha metido muxa pasta para esto y si no fuese por el ayuntamiento de zaragoza los heroes no creo q se hubiesen vuelto a juntar...pero la pela es la pela, a ver q tal sale el experimento, q yo no tengo muxa fe. Hay q decir q tocan aqui 2 dias, aparte de por la pasta, xque son de aqui, de zaragoza y la respuesta q tuvieron fue acojonante en 2 dias se vendieron las mas de 50000 entradas q se pusieron a la venta para los 2 dias. En sevilla tocan xque creo q alli esta su mayor club de fans de españa y en latinoamerica les tienen muxisimo cariño. Repito: en españa, solo Zaragoza (12 y 10 de septiembre) y sevilla (14 de sept.) --- Fin de la cita --- ojo,Enrique dijo que el dinero venia casi en su totalidad de fuera de españa,mas concretamente de sudamerica.Lo de la expo solo fue un burdo rumor.Eso si,.Zaragoza evidentemente a puesto pasta para tenerlos ahi. Por cierto las fechas que tienes de los conciertos no son correctas,en zaragoza tocaran los dias 10 y 12 de ocutbre y en sevilla el dia 20 de dicho mes como cierre a la gira nacional. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |