| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica no electronica |
| << < (19/26) > >> |
| DJGuTi:
mu wena el dakota ;) |
| sarita_bcn:
--- Cita de: DJ KIVY en 11/04/07, 10:12:33 am --- --- Cita de: God Danzed en 10/04/07, 17:23:18 pm ---Preciso el tema de Tears in Heaven de Eric Clapton, canción dedicada a su hijo pequeño que falleció en un desafortunado accidente. --- Fin de la cita --- Eric Clapton es el que tb dedico una reversion de un tema suyo para el fallecimiento de la princesa Diana no? Me encanta esa cancion!! Candle in the wind creo que era...de Eric Clapton si no recuerdo mal :) --- Fin de la cita --- de elton john diria |
| DJGuTi:
After Forever - Monolith of Doubt Esta cancion me mola mucho. Pero la verdad es que en directo pierde un poco... lo hacen 1 pelin mas lento y mas flojilla la cosa, pero igualmente dejo el video que lo acabo de ver y tiene su gracia ver a la moza :D xd http://www.youtube.com/watch?v=V2YJ2Nh-Miw Y un live de los Babyshambles cantando el Fuck Forever, la bomba este hombre jajaja http://www.youtube.com/watch?v=GktP0X0zYJQ |
| astroboy:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/04/07, 10:35:11 am ---(L) DRAGONLAND (L) The book of shadow... cualquiera de las 3 partes... es morir este grupo!!! Encima japoneses... como saben los cabrones... el mayor heavy no dudéis: alemania y japon! Os dejo un fragmento de calling my name, que es de ellos mismos... flipad con la dinámica del tema... "the spiiiiriiiits are caaaallling my naaaaaaaaaaaaame" A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- te gusta el j music (j pop) |
| -Blaster-:
--- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 14:59:09 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/04/07, 12:27:09 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 11:50:27 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:38:40 am --- --- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas. Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines! --- Fin de la cita --- Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :) --- Fin de la cita --- Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica. --- Fin de la cita --- xddd Y Madriz o BCN que? [pipol] [cabreado] --- Fin de la cita --- Jaja, eso preguntaselo a ellos xDD Lo de Zaragoza es, entre otras cosas, para promocionar la Expo y habrán metido mucha pasta en ello. Lo de Sevilla sí y el resto no ni idea.. En Latinoamérica tienen muchísimos seguidores, eso sí. --- Fin de la cita --- lalala ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |