| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica no electronica |
| << < (14/26) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas. Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines! --- Fin de la cita --- Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :) |
| Deuvedé:
--- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:38:40 am --- --- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas. Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines! --- Fin de la cita --- Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :) --- Fin de la cita --- Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica. |
| KIVY:
--- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 11:50:27 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:38:40 am --- --- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas. Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines! --- Fin de la cita --- Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :) --- Fin de la cita --- Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica. --- Fin de la cita --- Pues vaya tela, tanto tiempo inactivos y ahora no se pasan por barna. No es justo :( |
| KAISER-7:
--- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 11:50:27 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:38:40 am --- --- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas. Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines! --- Fin de la cita --- Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :) --- Fin de la cita --- Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica. --- Fin de la cita --- xddd Y Madriz o BCN que? [pipol] [cabreado] |
| Deuvedé:
--- Cita de: KAISER-7 en 10/04/07, 12:27:09 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 10/04/07, 11:50:27 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 10/04/07, 11:38:40 am --- --- Cita de: DJGuTi en 10/04/07, 10:15:26 am ---Las entradas del concierto de Heroes del Silencio hablais? esas hace 1 mes que se pusieron a la venta las ultimas. Y tranqui, que no creo que tarden en decidir que vuelven a sacar un disco y hacer gira y tal... el busines es el busines! --- Fin de la cita --- Los Heroes vienen a Barcelona? si es así...me interesaria mucho saverlo! :) --- Fin de la cita --- Creo que sólo hay 2 conciertos en Zaragoza (10 y 12 Octubre) y 1 en Sevilla. Luego se van de gira por Latinoamérica. --- Fin de la cita --- xddd Y Madriz o BCN que? [pipol] [cabreado] --- Fin de la cita --- Jaja, eso preguntaselo a ellos xDD Lo de Zaragoza es, entre otras cosas, para promocionar la Expo y habrán metido mucha pasta en ello. Lo de Sevilla sí y el resto no ni idea.. En Latinoamérica tienen muchísimos seguidores, eso sí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |