| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica no electronica |
| << < (7/26) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 15:25:26 pm --- --- Cita de: God Danzed en 07/04/07, 15:20:27 pm ---y sobretodo, y creo que aun no se ha mencionado, The Verve - Bittersweet Symphony --- Fin de la cita --- Del Richard Ashcroft has escuchado The Drugs Don't Work? es buenísima, pero hace gracia q cante eso precisamente él [pipol] xd --- Fin de la cita --- No caigo y no la tengo, bajandose está.... |
| La_GruLLa:
QUEEN, claro. Eso merece mención aparte. COLDPLAY - Yellow (L) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 15:23:31 pm ---Por cierto hablando de Héroes esta es una de las q dices (L) http://www.youtube.com/watch?v=7WdtdhtaqRY --- Fin de la cita --- El cambio de ritmo me encanta. Son como las dos partes que me gustan de los Heroes, no sé si me explico, la parte más oscura, sentimental, tétrica... Y luego la parte más rápida, rockera y alegre. Rebeldía adolescente <-> HdS xd |
| aCiDa:
--- Cita de: Madd en 07/04/07, 15:35:49 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 15:23:31 pm ---Por cierto hablando de Héroes esta es una de las q dices (L) http://www.youtube.com/watch?v=7WdtdhtaqRY --- Fin de la cita --- El cambio de ritmo me encanta. Son como las dos partes que me gustan de los Heroes, no sé si me explico, la parte más oscura, sentimental, tétrica... Y luego la parte más rápida, rockera y alegre. Rebeldía adolescente <-> HdS xd --- Fin de la cita --- Sííí xd Te entiendo, en casi todos sus temas se nota el cambio ese q pegan.. oh pero q grandes q son (L) xd Como en flor de loto, cuando suelta querrás tu rectificar las líneas de mis manos.. oooooooh (L) a partir de ahí le meten el cambio xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 15:40:49 pm --- --- Cita de: Madd en 07/04/07, 15:35:49 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 15:23:31 pm ---Por cierto hablando de Héroes esta es una de las q dices (L) http://www.youtube.com/watch?v=7WdtdhtaqRY --- Fin de la cita --- El cambio de ritmo me encanta. Son como las dos partes que me gustan de los Heroes, no sé si me explico, la parte más oscura, sentimental, tétrica... Y luego la parte más rápida, rockera y alegre. Rebeldía adolescente <-> HdS xd --- Fin de la cita --- Sííí xd Te entiendo, en casi todos sus temas se nota el cambio ese q pegan.. oh pero q grandes q son (L) xd Como en flor de loto, cuando suelta querrás tu rectificar las líneas de mis manos.. oooooooh (L) a partir de ahí le meten el cambio xd --- Fin de la cita --- Flor de loto es una canción que escuché muchísimo, me encanta lo que dice, y eso que no soy de los que "escuchen" las letras, más bien sigo los ritmos y las notas y tal, pero en este caso la letra me gusta mucho. Y los toques hindúes, me encantan... Este es un viaje a través de Asia, cruzando los Himalaya, entre la India y Nepal, pasando por Katmandú, los lagos de Pokara, en busca de nuestra Flor de Loto[/] (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |