oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Musica no electronica  (Leído 7829 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/04/07, 15:27:19 pm »

y sobretodo, y creo que aun no se ha mencionado, The Verve - Bittersweet Symphony

Del Richard Ashcroft has escuchado The Drugs Don't Work? es buenísima, pero hace gracia q cante eso precisamente él [pipol] xd

No caigo y no la tengo, bajandose está....
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/04/07, 15:29:07 pm »

QUEEN, claro. Eso merece mención aparte.


COLDPLAY - Yellow (L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/04/07, 15:35:49 pm »

Por cierto hablando de Héroes esta es una de las q dices (L) http://www.youtube.com/watch?v=7WdtdhtaqRY

El cambio de ritmo me encanta. Son como las dos partes que me gustan de los Heroes, no sé si me explico, la parte más oscura, sentimental, tétrica... Y luego la parte más rápida, rockera y alegre.

Rebeldía adolescente <-> HdS

xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #33 en: 07/04/07, 15:40:49 pm »

Por cierto hablando de Héroes esta es una de las q dices (L) http://www.youtube.com/watch?v=7WdtdhtaqRY

El cambio de ritmo me encanta. Son como las dos partes que me gustan de los Heroes, no sé si me explico, la parte más oscura, sentimental, tétrica... Y luego la parte más rápida, rockera y alegre.

Rebeldía adolescente <-> HdS

xd

Sííí xd Te entiendo, en casi todos sus temas se nota el cambio ese q pegan.. oh pero q grandes q son (L) xd Como en flor de loto, cuando suelta querrás tu rectificar las líneas de mis manos.. oooooooh (L) a partir de ahí le meten el cambio xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/04/07, 15:45:25 pm »

Por cierto hablando de Héroes esta es una de las q dices (L) http://www.youtube.com/watch?v=7WdtdhtaqRY

El cambio de ritmo me encanta. Son como las dos partes que me gustan de los Heroes, no sé si me explico, la parte más oscura, sentimental, tétrica... Y luego la parte más rápida, rockera y alegre.

Rebeldía adolescente <-> HdS

xd

Sííí xd Te entiendo, en casi todos sus temas se nota el cambio ese q pegan.. oh pero q grandes q son (L) xd Como en flor de loto, cuando suelta querrás tu rectificar las líneas de mis manos.. oooooooh (L) a partir de ahí le meten el cambio xd

Flor de loto es una canción que escuché muchísimo, me encanta lo que dice, y eso que no soy de los que "escuchen" las letras, más bien sigo los ritmos y las notas y tal, pero en este caso la letra me gusta mucho. Y los toques hindúes, me encantan...

Este es un viaje a través de Asia, cruzando los Himalaya, entre la India y Nepal, pasando por Katmandú, los lagos de Pokara, en busca de nuestra Flor de Loto[/]

(L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/04/07, 15:47:29 pm »

Y que conste que me jodió horrores oir al tonto de Raphael cantando el Maldito Duende.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #36 en: 07/04/07, 15:48:09 pm »

Os pongo esta que a ver si a los aficionados del Dj Sisu les suena  ;D y a los demas a ver si os gusta :)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #37 en: 07/04/07, 15:50:28 pm »

Y que conste que me jodió horrores oir al tonto de Raphael cantando el Maldito Duende.

Sí.. tenía una buena patada en la boca xd no.. en serio ese tipo de covers me da mucha rabia q se hagan :-X
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/04/07, 15:57:02 pm »

Y más si te gusta la canción original y odiabas de antes al feriante número uno... Pero en fin, vivimos en el país del porompompero, así que... :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #39 en: 07/04/07, 21:58:05 pm »


SAMMY & YANOU feat. DO - Heaven (Candlelight mix)


(L)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/04/07, 15:54:06 pm »


SAMMY & YANOU feat. DO - Heaven (Candlelight mix)


(L)

¿Te ha gustado? :embarrassed: (L)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #41 en: 08/04/07, 15:54:53 pm »

Al que le gustaba Roxette, que te parece esta? XD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #42 en: 08/04/07, 16:14:08 pm »

A mí me encantan los Cranberries y el nuevo álbum que ha sacado Dolores en solitario (disponible si buscáis por la mula pero que no sale hasta mayo a la venta), que cada vez que lo escucho me gusta más y el Ordinary Day que tanto airean las radios para mí no está entre las 5 mejores del álbum. Al menos ya tengo las entradas para verla en concierto el 29 de mayo.  ;D
Luego hay cosillas o temas concretos de otros grupos, pero estos son mi debilidad.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #43 en: 08/04/07, 16:36:07 pm »

Por cierto hablando de Héroes esta es una de las q dices (L) http://www.youtube.com/watch?v=7WdtdhtaqRY

El cambio de ritmo me encanta. Son como las dos partes que me gustan de los Heroes, no sé si me explico, la parte más oscura, sentimental, tétrica... Y luego la parte más rápida, rockera y alegre.

Rebeldía adolescente <-> HdS

xd

Sííí xd Te entiendo, en casi todos sus temas se nota el cambio ese q pegan.. oh pero q grandes q son (L) xd Como en flor de loto, cuando suelta querrás tu rectificar las líneas de mis manos.. oooooooh (L) a partir de ahí le meten el cambio xd

Flor de loto es una canción que escuché muchísimo, me encanta lo que dice, y eso que no soy de los que "escuchen" las letras, más bien sigo los ritmos y las notas y tal, pero en este caso la letra me gusta mucho. Y los toques hindúes, me encantan...

Este es un viaje a través de Asia, cruzando los Himalaya, entre la India y Nepal, pasando por Katmandú, los lagos de Pokara, en busca de nuestra Flor de Loto[/]

(L)

cancion dedicada a la niña apadrinada que  tiene Enrique.Alguno de vosotros estareis en zaragoza o sevilla?

me gusta el post,cuando me quiten esta conexion a 56 k y me pongan algo decente colaborare con el
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/04/07, 20:09:56 pm »

siempre dicen que los tres primeros albumes de queen son malos hasta que sacaron el a night at the opera pero hay temas que me gustan. del primero (queen) keep yourself alive, del segundo (queen ii) the march of the black queen y del tercero (sheer heart attack) killer queen.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |