| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Musica no electronica |
| << < (6/26) > >> |
| Dj_Juanit0:
Olé Madd, me encanta Phil Collins, y la cancion que mencionas de lo mejorcito. Ahora han exo como una especie de reversion jausera, muyy triste xD |
| Rayben:
de Phil Collins me quedo con el In The Air Tonight, de calle. Otras que yo recuerde ahora mismo son: Angun - Snow On The Sahara Seal - Crazy Andreas Johnson - Gloriuos y sobretodo, y creo que aun no se ha mencionado, The Verve - Bittersweet Symphony |
| aCiDa:
A mí me encanta el IndieRock, el BritPop de los 90, el Rock nacional (Sobretodo Héroes (L)), pero de estos haría un post pq no hay canción de ellos q no me gusten. De grupos así britanicos, pués Suede, me gustan todas las canciones, Blur hay canciones muy guapas como To the end, This is a low, Parklife xd, Coffee & TV o Pulp, temas buenos son Babies, Common People, Sylvia :D y tal.. y hoy por hoy me encantan Babyshambles, Kings of Leon y cosas así.. Por cierto hablando de Héroes esta es una de las q dices (L) http://www.youtube.com/watch?v=7WdtdhtaqRY |
| aCiDa:
--- Cita de: God Danzed en 07/04/07, 15:20:27 pm ---y sobretodo, y creo que aun no se ha mencionado, The Verve - Bittersweet Symphony --- Fin de la cita --- Del Richard Ashcroft has escuchado The Drugs Don't Work? es buenísima, pero hace gracia q cante eso precisamente él [pipol] xd |
| mastersystem:
ufff bryan adams (L), freddie mercury (L) & bon jovi (L) y asi en plan antiguo y desconocido me encanta un tema que escuché por primera vez en el 87, ke es el stevie wonder-ecclesiastes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |