|
 |
« Responder #15 en: 06/04/07, 20:21:32 pm » |
|
L a sesion que se marcó el traker stubo muy currada,y ademas por lo menos variamos de musica en el xque x que siempre suenan los mismos temas..  pero...para mi gusto se escucharon demasiados temas de hardcore a lo largo de la noche... Era patetico ver a los pelonchillos ahi bailando como si bailaran el baile del gorila de la melodi!! Es necesiaro premiar con temas hardcore a ese tipo de publico?? pues que triste... la verdad!  asi está la audiencia de publico.. sumamos tmb la seguridad?? se pasan la noche pidiendo numeros de telefono de las crias de 16!! y no sé si la peña con el morado se empanó..pero vi volar mas vasos de cubata por la pista que nunca en lo que llebo subiendo al xque, y cigarros tmb!!verdad boly??jajjaja ;DEso si mis amigos (LA CRIS LA QUE MAS... CHUPAPODIUM!! JAJJAJJA) se pegarón el festival padre ayer!! jajja me alegro por ellos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 06/04/07, 22:00:16 pm » |
|
pues ayer uno que fue.... fuimos a las 4 de la mañana, ya que estando a 15 km del xque, pues mira. valoraciones : por dios, que asco!!!! pero que musica mas mala!!!!! ademas me hace gracia aki que si pedazo festival y tal , y mirabas la pista y como mucho el 20% bailaba. muy poca gente muuuuuucho niño menor de 18 que va de malote, como el intento de vacile de uno con 17 a un colega de 29  supongo que se ira la remember dle 21, y prou, nunca mais  buenri: como tienes cojones de botar con eso que pones  . quise decirle que para la remember sacara la maleta buena, pero me olvide
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/04/07, 22:45:02 pm » |
|
mira..stuvo bien..se exo d menos al pastis xo stuvo bien xD este sabdo a liarla otra vez!
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/04/07, 23:20:26 pm » |
|
Perdí mi chaquetaaaaaa juuum:(
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/04/07, 23:22:38 pm » |
|
soe te pasas por borrxas aajajah
|
|
|
|
MerUL
Registro: 15-01-07
MercItA
Email
|
 |
« Responder #21 en: 07/04/07, 11:31:32 am » |
|
Pues la verdad me lo pase bien!!! Y el tracker se salio aun k me gusto mas cuando vino al set4dos xD ahora a verlo al desk el domingo!!!! Como dice el nitu... mucho niñato de 17 años k va tocando los cojones y vacilando con las miradas... pa darles un guantazo!!! He estado 4 o 5 veces en el xque y muy buen rollo al principio pero despues... pero en fin. Muy bueno noche aun k a las 5 ya estuviera cansada xD
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/04/07, 11:44:38 am » |
|
Buena noche... sesionaca del tracker jijiji a destacar como empezo xD me recuerda a no se que documentales... si alguién me lo puede aclarar  Tiro de más makina que la de que esperaba  ya cuando acabo nos fuimos.Elambiente del xque pos bueno  habia una que se puso en la barra a empujones,na morena que asco me dio... y luego habia un chaval de color que estaba en la barra pidiendo y uno que no se que le pasaba que le queria pegar y la novia separandole y el chaval mirando con una cara como diciendo joder si yo no he hecho nada.., muy triste  Luego tiraron un vaso de cubata a cabina tb.. en fin a ver si cambia el ambiente.. aunque peleas serias no vi supongo que por que estuve alante xD
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #23 en: 07/04/07, 13:14:23 pm » |
|
Fuep una buena noche, buenri y traker de puta madre, pero se hecho en falta al pastis.
Ambiente bien, cola bien y todo bastante bien. No entiendo la gente que se queja tantop?¿?¿
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #24 en: 07/04/07, 13:18:01 pm » |
|
Muy wena noche, hacia mucho tiempo k no me pegaba la fiesta sin tomar una pizca de alcohol y la verdad es k disfrute un monton, m planteare hacer eso mas de una vez xDDDD, lo malo vino despues, llegar a casa y salir para el curro de empalme, eso es demasiado duro xDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #25 en: 07/04/07, 15:52:42 pm » |
|
ke paso en la autovia exactamente? :S
nadie se entero?
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/04/07, 16:16:39 pm » |
|
Muy wena noche, hacia mucho tiempo k no me pegaba la fiesta sin tomar una pizca de alcohol y la verdad es k disfrute un monton, m planteare hacer eso mas de una vez xDDDD, lo malo vino despues, llegar a casa y salir para el curro de empalme, eso es demasiado duro xDDD
ostia danox no me dijiste ke stabas en el xque cuando te llamamos con la xiara desde masia
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #27 en: 07/04/07, 16:18:26 pm » |
|
ostia danox no me dijiste ke stabas en el xque cuando te llamamos con la xiara desde masia 
En ese momento ya estaba en Barna direccion al curro xDDDDD, vaya ciego llevabas cabron!! xDD, m hubira molado ir, seguro k fue festival, con esa peña de la espardeña xDDDD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/04/07, 16:21:44 pm » |
|
En ese momento ya estaba en Barna direccion al curro xDDDDD, vaya ciego llevabas cabron!! xDD, m hubira molado ir, seguro k fue festival, con esa peña de la espardeña xDDDD
jajaja caaaaal? no pensaba ke fuera tan tarde ya aunke bien pensado pot ser  xDDDD
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #29 en: 07/04/07, 16:23:27 pm » |
|
jajaja caaaaal? no pensaba ke fuera tan tarde ya aunke bien pensado pot ser xDDDD
Asi ibas!!!, eran casi las 8 xDDDDDDDDD
|
|
|
|