| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Reguetón |
| << < (2/3) > >> |
| Rayben:
No es música electronica, por lo tanto no es "competencia" de ningun estilo electrónico. Sinceramente me da lo mismo si hay salas o si el estilo va mal o lo que sea, si la gente va a estas salas sera por X razones y bien respetables que son, no nos incumbe a nosotros, el regueton no nos ha kitao nada. Este es un post el cual ya se sabe de antemano cuales van a ser el 90% de las respuestas, la gran mayoria desprenderan un sentimiento victimista y retrogado que dara miedo xd |
| Sonido Remember:
--- Cita de: God Danzed en 06/04/07, 12:26:24 pm ---No es música electronica --- Fin de la cita --- Si que lo es. La odiosa base que sale en todos los temas es electronica, por lo menos yo lo considero asi... |
| Requiem_x_unsueño:
Musica: sin sentido, con las mismas bases Letra: machista, solo hablan de beber, follar, tias, etc Opinion: Mierda! |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: God Danzed en 06/04/07, 12:26:24 pm ---No es música electronica, por lo tanto no es "competencia" de ningun estilo electrónico. Sinceramente me da lo mismo si hay salas o si el estilo va mal o lo que sea, si la gente va a estas salas sera por X razones y bien respetables que son, no nos incumbe a nosotros, el regueton no nos ha kitao nada. Este es un post el cual ya se sabe de antemano cuales van a ser el 90% de las respuestas, la gran mayoria desprenderan un sentimiento victimista y retrogrado que dara miedo xd --- Fin de la cita --- q razon tienes :D al abrir este post la gente descargara derrochadoras palabras lascivas para este "estylo" ::) --- Cita de: Sonido Remember en 06/04/07, 12:28:08 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/04/07, 12:26:24 pm ---No es música electronica --- Fin de la cita --- Si que lo es. La odiosa base que sale en todos los temas es electronica, por lo menos yo lo considero asi... --- Fin de la cita --- ombre la base que dices el tutun tun xD no se le puede llamar musica electronica, auqnue si que ta exo electronicamente jejeje pero la base que dices es muy parecida al break beat que escuxan en andalucia, y no se si a ese estylo se le puede llamar musica electronica :-\ |
| Rayben:
--- Cita de: Sonido Remember en 06/04/07, 12:28:08 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/04/07, 12:26:24 pm ---No es música electronica --- Fin de la cita --- Si que lo es. La odiosa base que sale en todos los temas es electronica, por lo menos yo lo considero asi... --- Fin de la cita --- No es música electrónica en el sentido de que no se le puede comparar con estilos ELECTRÓNICOS como el house, techno, trance, hardcore, drum'bass, etc. Hoy en día hasta el pop tiene sonidos electrónicos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |