| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (14/29) > >> |
| SiL3NT:
aki hay muchas tonterias dichas xd tambien tener en cuenta una cosa, aki no os gustan los ''pitos'' o newstyle xd como decis, pero bueno ese estilo es valenciano y tal i cual, si suena aki en cataluña, no es porke os ''invadan'' xd o algo similar, es simplemente porke a la gente le ha gustao xd i eso es asi os guste o no, igual ke en valencia o castellon o alikante, adoraran lo suyo su javi boss maskao i siempre lo mismo i por aki igual a segun ke gente le da puto asco, xd nose, sino os gusta pos no lo escucheis, pero a la vista esta segun e leido por ai ke opr ejemplo las veces ke fue alguno de masia al xque, la ponian del reves xdd i tambien es verdad que muchos de estos ''anti-pitos'', ahora seguro ke los escucharas diciendo masia manda i gilipolleces de estas xd enfin, tambien hay ke decir ke ni punto de comparacion una sesionaza cualkiera del señor ogalla, con una de cualquier chaval ke la haya echo en su casa. enfin.xd |
| NeØ×:
yo toy de acuerdo en que la musica no esta muy elaborada y eso, pero es que es ir a masia por primera vez y te pegas tal fieston, que al final te acaban entrando y gustando xd, a ver pa gustos colores a quien no le guste pues que no lo escuche y ya esta ya ves tu que problema |
| Dj Klave:
Yo antes pinxaba este estilo: poggie bear, bassdrum project etc pero hasta cierto punto q se convirtieron en cazeroladas y sonidos polifónicos. Hubiera ido a Masia en la epoca del Dr.Evil q metia hardcore, jumper etc.... pero ahora ni loko. |
| Americano:
--- Cita de: BoNoi en 20/10/07, 21:21:06 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 20/10/07, 19:46:21 pm ---Música feriante sin sentido q esta d moda x desgracia en catalunya y q x lo q veo se baila tipo robocop y las niñas saltitos pa alante y para atras, cordinando las manos y los pies MUY IMPORTANTE! xD --- Fin de la cita --- ostia... mencanta ver como se baila aora eso xDDD moviendo los pies a lo tonto y tirando de cintura parriba acia delante xDDD JAJJAJAJ me kedo flipao mirandolo y piensando... "dios, como esté el suelo un poko mojado se meten un morrazo contra el suelo ke se dejan los piños" xDDD vease la mamarrachada: http://www.youtube.com/watch?v=93t6i0jBxjQ --- Fin de la cita --- Primero k eso no es newstyle ni sonido abelkkaña ni nada relacionado kn levante, es jumpstyle k va bastante mas lento. Y segundo k has ido a coger el peor video del youtube, esto si es jumpstyle bien bailado. http://www.youtube.com/watch?v=tyAvaLsLFl8 |
| Dj Klave:
A eso me referia, q el video q habia puesto no era el + indicado pk era jump |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |