MAKINA > MAKINA: GENERAL
que son los pitidos esos que deciis?
<< < (8/29) > >>
NeNNaT:
a mi no me desagradan del todo, xo eso si, mas de 10 minutos de pitos no aguanto ni de coña, dan muxa fiesta no lo niego, xo xa mi es un sonido tan repetitivo q el final se incrusta en la sesera...
Elpadrino:
Que grande el timbre (L)
Quizas lo incluyan cmo intro en un nuevo recopilata newstylero
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: RauKo3 en 08/04/07, 02:52:21 am ---mucho abel ke kaña pero el primero ke yo escuche poner estos estilos en una sesion fue doctor evil hace unos 4 años o asi  :-X

--- Fin de la cita ---
y ace 6 o 7 años ogalla tmb... ni k fuera un estilo k lleva 2 años, k se alla puesto de "moda" aora no kiere decir k no existiera de antes...
Rayben:
Hombre yo nose como esta la kosa ahora (bueno si xd) xo hace 6 o 7 años las sesiones de Masia se escuchaba mayormente Hardcore y Hardhouse americano de gente como Poogie Bear, Raoul Zerna, George Centeno...

Me acuerdo de visitar la web de masia hace 5 o 6 años y en la presentacion decia algo asi como "bienvenidos al templo del hardcore" y de fondo un tema hardcore...

Lo de los pitos es una evolución a lo "espanish" de esos sonidos rayantes y taladradores del sonido americano, y viene de hace 3 o 4 años como mucho...
zuri37:
bassdrum project tmb fue uno de los k ayudo a impulsar los pitos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa