| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que son los pitidos esos que deciis? |
| << < (7/29) > >> |
| knovas:
En que a uno le vuelven loco creo ke estaremos todos deacuerdo xDDDDDD :embarassed: |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: knovas en 07/04/07, 16:50:16 pm ---En que a uno le vuelven loco creo ke estaremos todos deacuerdo xDDDDDD :embarassed: --- Fin de la cita --- A unos les vuelven locos de una manera y a otros de otra xd :-[ ^-^ Fin. |
| Elpadrino:
--- Cita de: D.J.TROYER en 06/04/07, 19:13:05 pm ---por si alguien esta interesado en producir pitos aki os dejo dos instrumentos Vst. Abalados por profesionales como Dj Pild... --- Fin de la cita --- Buenisimo lo de la gayboy... No sabia que hubiese gente que aun intentara emular sus melodias xD |
| m3rX3_p0nT:
pos ami ls pitiditos me molan bastanteee ;D i si k es una lokuraa xro esa lokura k tienes cada vez k vas a masiaa ami me encantaaa i cada vez k voi a masiaa me lo paso k te cagas disfrutoooo ;D xro lo malo k eta lejoss :( ESAA MASIAA K NO PARE I SI PARA DALE AL PLAY 8) |
| Doctor Muerte:
mucho abel ke kaña pero el primero ke yo escuche poner estos estilos en una sesion fue doctor evil hace unos 4 años o asi :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |