oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que cambiariais de la makina española?y porque?  (Leído 9719 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/04/07, 23:49:47 pm »

Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda
Si, si hasta ahi vale, pero eso lo aplica a TODA la decada de los 90
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #76 en: 06/04/07, 21:53:54 pm »

Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda
anda que os estais quedando a gusto con los comentarios y no generalizeis que yo creo que mas borregos que hay ahora no los habia antes!
-Willy-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05
Immmmpacto


Email
« Responder #77 en: 06/04/07, 23:02:27 pm »

Bueno yo creo que la música es un reflejo de la sociedad y a través de ella se puede entender cuáles son las necesidades, los gustos, las inquietudes y la manera de afrontar la vida de la gente. Y oyes la música de antes y escuchas de los que lo vivieron qué ambiente se respiraba y ves que todo cuadra, que aquellos temazos que no se volverán hacer eran parte de un momento en nuestra historia musical que nunca volverá, con una gente que dejaba las diferencias, los problemas y todas esas mierdas en casa e iba solo a comerse la noche.

Ahora ves lo que hay y al ritmo de qué banda sonora se mueve y también te cuadra.
No sé si me he explicado.

Saludos.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #78 en: 06/04/07, 23:10:01 pm »

Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda
anda que os estais quedando a gusto con los comentarios y no generalizeis que yo creo que mas borregos que hay ahora no los habia antes!

No es mi opinión solo e intentado explicar lo q abia entendido q abia dicho el chico xq le estaban crucificando y creia q abia un malentendido. Comparto algunos puntos pero no todos
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 07/04/07, 00:22:02 am »

Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda
anda que os estais quedando a gusto con los comentarios y no generalizeis que yo creo que mas borregos que hay ahora no los habia antes!

No es mi opinión solo e intentado explicar lo q abia entendido q abia dicho el chico xq le estaban crucificando y creia q abia un malentendido. Comparto algunos puntos pero no todos
Eso de k has dicho de k "habian mas producciones , x eso el numero de pelotazos era elevado" x lo k yo tngo entendido era al reves ;D ya k es ahora en la actualidad es cuando kreo k sacan mas producciones nuevas (lo cual se esta viendo k no asegura el exito d temazos) ya k el 99,9% de lo k sale no vale nada...y ahora tb k yo sepa hacen remix del remix.. vease el Xque remix vol.4  :-X entonces kreo k eso es muxo mas degradante para la musica , k no en los 90 cuando se adapataron temas originales de otros estilos ala "makina".
Sobre lo de k antes estaba de moda ir d pelado y k x eso habia tanto aforo en discotekas makineras, pues yo kreo k simplemente x la moda de bestir no se tiene k generalizar un movimiento... y ademas komo ya han dicho: k tiene k ver el k hayan "pelaos" o "borregos" con la calidad musical de los temas?¿ Ademas  x lo k leeo actualmente hay muxo niñato de 15 años k va d super pelao nazi hardcoriano (y ni saben k el hardcore esta en contra del racismo , entre otras cosas) xo bueno ellos a su royo sig heil etc  ::) Antes la estetika de la sociedad era distinta...en el sentido de k la gente no se compraba ropa de maraca "pelado" para ir d  superior komo parece k los niños/as de hoy en dia hacen ....es decir surigeron una serie de marcas.. ala cual se unio fred perry (una k tiene muchisimos años)
Bueno k me desvio de lo importante... Kada cual le gusta lo suyo, conozco gente k salia hace 10 años y aun sigue iendo al xque? y le gusta lo actual..(no es lo normal xo hay casos excepcionales) :o Pero todo y k hay k respetar las opiniones de todo el mundo.. tmp es para kerer poner ala misma altura el panorama actual (un sinsentido musicalmente hablando, k nada tiene k ver kon la musica makina d los inicios) y lo dice un xico k su "epoka" d pisar el Xque etc.. fue la epoka d los pildos, drogas no gracias etc... xo una cosa no kita la otra :D
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #80 en: 07/04/07, 00:32:55 am »

Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda
anda que os estais quedando a gusto con los comentarios y no generalizeis que yo creo que mas borregos que hay ahora no los habia antes!

No es mi opinión solo e intentado explicar lo q abia entendido q abia dicho el chico xq le estaban crucificando y creia q abia un malentendido. Comparto algunos puntos pero no todos
...y ahora tb k yo sepa hacen remix del remix.. vease el Xque remix vol.4  :-X entonces kreo k eso es muxo mas degradante para la musica , k no en los 90 cuando se adapataron temas originales de otros estilos ala "makina".

o hacer otra vez la version del ultimo mohicano(Xque)...tema de la BSO de esta pelicula k la versionaron Arkimed creo recordar...ahora la cosa esta mas chunga...se tiene k recurrir al pasado del estilo para seguir avanzando...eso dice mucho de la musica de ahora...ya no hay originalidad ni innovaciones...samples repetitivos,melodias facilonas cn bombos parecidos,o remixes de lo mismo de siempre...antes habia mas variedad y no toda la maquina era igual...cada productor tenia su estilo...y al escuchar un tema ya sabias mas o menos de kien era...ahora escuchas uno y vete tu a saber kien lo ha hecho...son todos iguales  :-X
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #81 en: 07/04/07, 00:48:36 am »

Yo lo qo entiendo q keria decir el señor synkro es q si antes se hacian tantos pelotazos xq tb se producian muchos mas discos es gracias a q estaba de moda y iva muxa gente xq era la moda y claro como se llenaban las discos, se vendian discos, recopilatas etc se producia mas y eso era en gran parte por esa gran masa borrega q solo iva xq era moda
anda que os estais quedando a gusto con los comentarios y no generalizeis que yo creo que mas borregos que hay ahora no los habia antes!

No es mi opinión solo e intentado explicar lo q abia entendido q abia dicho el chico xq le estaban crucificando y creia q abia un malentendido. Comparto algunos puntos pero no todos
...y ahora tb k yo sepa hacen remix del remix.. vease el Xque remix vol.4  :-X entonces kreo k eso es muxo mas degradante para la musica , k no en los 90 cuando se adapataron temas originales de otros estilos ala "makina".

o hacer otra vez la version del ultimo mohicano(Xque)...tema de la BSO de esta pelicula k la versionaron Arkimed creo recordar...ahora la cosa esta mas chunga...se tiene k recurrir al pasado del estilo para seguir avanzando...eso dice mucho de la musica de ahora...ya no hay originalidad ni innovaciones...samples repetitivos,melodias facilonas cn bombos parecidos,o remixes de lo mismo de siempre...antes habia mas variedad y no toda la maquina era igual...cada productor tenia su estilo...y al escuchar un tema ya sabias mas o menos de kien era...ahora escuchas uno y vete tu a saber kien lo ha hecho...son todos iguales  :-X
Por eso .. ademas la gente de ahora tu ponle cosas antiguas y dicen esto k es? xD no conocen na d na.. y se las dan d super makineros :-X Pero bueno si kieren seguir engañados de k la musika makina sigue viva pos na k sigan xupando del bote los mismos de siempre k a ellos d momento la jugada les esta saliendo bien ::) Mientras haya gente k con 4 gritos d la makina mai morira o cosas asi , o makina o muerte ... kuando deberian decir : Hardstyle o muerte xD pues na mientras eso siga adelante no hay nada k hacer , ni k discutir al respecto, dentro de unos años la gente espero k mire atras y recapacite y nada de vuelta al principio... Aunk ara mismo eso de "de vuelta al principio" suena a UTOPIA 100% :'(
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #82 en: 07/04/07, 01:24:01 am »

SYNKRO me parece q stas un poco liado
una cosa es la moda y otra la ideologia, y otra la musica
en los 90 llevaban alpha hasta los abuelos q jugaban a la petanca y no por eso eran Skins
ahora lleva D&G hasta el más pobre (D&G del ebay claro esta XD)
De llo q en los 90 se producian muy buenos temas es algo q es cierto, pero tb es cierto q la gente de aki los sobrevalora, de cada 10 temas q se hacian habia 2 buenos. ahora hay 2 buenos de cada 2000 (claro q si un tema cualkiera de los bits o xque records de ahora los encuentras temazos la cosa ya cambia...)
Lo q dices del hardtrance me gustaría saber q es un tema hardtrance bueno para ti, xq hay mucho enterao q diría el ultimo xque remixes XD
un consejo q te daría es q te metieras en discogs con el emule abierto y buscaras los sellos q than dixo antes, y pusieras a bajar todos los temas en la mula, y luego opinarás xq thas lucido

SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #83 en: 07/04/07, 11:26:47 am »

Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto:

Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales.
Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!!
Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%.

Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor.
acuestate no tienes ni idea y tu en esa epoca a donde ibas, pues al mismo sitio
Haber niñata, sobre acostarte, acuestate tu antes q acabas de salir del huevo, y sobre no tener ni puta idea miratelo tu anda, q lo primero q has hecho en el makination es preguntar  q son los pitos.
No falte anda guapa, no faltes...
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #84 en: 07/04/07, 11:30:45 am »

Y sigo pensando lo mismo, los mejores temas estubieron en el 90 xq era la moda, al ser la moda era lo q vendia, los mejores productores se dedicaban a la makina. Una vez q la gente empezo a irse por otras ramas, a pasao lo mismo con productores y djs chaqueteros.
Es mi opinion y de otra manera ya no lo puedo explicar.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #85 en: 07/04/07, 13:53:07 pm »

Hombre lo q si q ay q reconocer q antes abian muxos mas buenos productores en la makina q ahora, q muxos de los mejores se an pasado a otros estilos xq esto ya no da dinero y se tienen q ganar la vida
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #86 en: 07/04/07, 15:57:03 pm »

Hombre lo q si q ay q reconocer q antes abian muxos mas buenos productores en la makina q ahora, q muxos de los mejores se an pasado a otros estilos xq esto ya no da dinero y se tienen q ganar la vida
eso dicen k es de ser chaqueteros...yo digo k es de ser listos
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #87 en: 07/04/07, 16:24:50 pm »

Hombre lo q si q ay q reconocer q antes abian muxos mas buenos productores en la makina q ahora, q muxos de los mejores se an pasado a otros estilos xq esto ya no da dinero y se tienen q ganar la vida
eso dicen k es de ser chaqueteros...yo digo k es de ser listos

Chaketero le llamaria a los q reniegan de aber producido makina o dicen q esta es para niños o cosas asi, los productores serios q alguno sa pasado por aki y a explicado los motivos de xq ya no produce este estilo sin renegar en ningun momento de su etapa ole por ellos, a parte q es raro q se pueda estar tantos años produciendo un mismo estilo se te acban las ideas...
P3l4iY4h-88
Visitante


Email
« Responder #88 en: 07/04/07, 16:27:17 pm »

H0mbre yo pieNssoh q todo se puede mejorar aunq hay temaSS makina del paSSadoH q ahi eSStan komo l primer dia . . . .xdxdxdxd
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #89 en: 08/04/07, 03:46:16 am »

Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto:

Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales.
Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!!
Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%.

Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor.
acuestate no tienes ni idea y tu en esa epoca a donde ibas, pues al mismo sitio
Haber niñata, sobre acostarte, acuestate tu antes q acabas de salir del huevo, y sobre no tener ni puta idea miratelo tu anda, q lo primero q has hecho en el makination es preguntar  q son los pitos.
No falte anda guapa, no faltes...
Mira tio me tas poniendo de los nervios con todas las gilipolleces que estas soltando,el que parece que acava de salir del huevo eres tu no se a que coño viene eso de las modas de pelao ni leches antes habia temazos wenos y malos pero todos gozaban de una originalidad y un bien hacer no los cuatro pitos y tonterias que hace un niño con un programa de musica  que te regalan con el bollicao.Yo cuando la makina dejo de existir empeze con el hardcore y creo que la evolucion que hice fue positiva porque me a aportado mucho este estilo musical y creo que es el que por ahora goza de mas calidad no porque siguiera ninguna moda de rapao.Lo que quiero decir es que no hay productores de makina hoy en dia q superen a los de antes.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |