| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cambiariais de la makina española?y porque? |
| << < (2/24) > >> |
| miriam_22:
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 21:39:21 pm ---Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina... A cascarla!! --- Fin de la cita --- Totalmente contigo |
| HERCULES:
;) |
| SYNKRO:
--- Cita de: HERCULES en 04/04/07, 22:16:08 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 21:39:21 pm ---Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina... A cascarla!! --- Fin de la cita --- Si, son criticas, pero son criticas construtivas. --- Fin de la cita --- Q son criticas constructivas? :o joder, pues entonces q es destructivo pa ti? |
| BadEvil:
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 21:39:21 pm ---Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina... A cascarla!! --- Fin de la cita --- son una mierda las producciones?...SI...murio en los 90?...SI...es hardstyle guarro?...SI...¿me voy a cascarla no? ;) |
| Charly el Sectario:
q yo sepa la makina es española, que despues otros paises ayan copiado el estylo eso es otra cosa.. q cambiaria de la makina? sinceramente nada, si dices la makina de ahora pos...la elaboracion de los temas, la originalidad, las pocas ideas y sobretodo cambiaria el buen rollo que me transmitian las canciones makina de antes, por ejemplo un otto drum :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |