MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cambiariais de la makina española?y porque?
<< < (2/24) > >>
miriam_22:

--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 21:39:21 pm ---Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!

--- Fin de la cita ---
Totalmente contigo
HERCULES:
 ;)
SYNKRO:

--- Cita de: HERCULES en 04/04/07, 22:16:08 pm ---
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 21:39:21 pm ---Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!

--- Fin de la cita ---

Si, son criticas, pero son criticas construtivas.

--- Fin de la cita ---
Q son criticas constructivas?  :o
joder, pues entonces q es destructivo pa ti?
BadEvil:

A cascarla!!

--- Fin de la cita ---
son una mierda las producciones?...SI...murio en los 90?...SI...es hardstyle guarro?...SI...¿me voy a cascarla no?  ;)
Charly el Sectario:
 q yo sepa la makina es española, que despues otros paises ayan copiado el estylo eso es otra cosa..

q cambiaria de la makina? sinceramente nada, si dices la makina de ahora pos...la elaboracion de los temas, la originalidad, las pocas ideas y sobretodo cambiaria el buen rollo que me transmitian las canciones makina de antes, por ejemplo un otto drum  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa