| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cambiariais de la makina española?y porque? |
| << < (7/24) > >> |
| SYNKRO:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/04/07, 23:31:39 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 23:21:01 pm ---Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto: Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales. Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!! Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%. Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] Pipol confundido flipando en colores --- Fin de la cita --- Q es lo q te hace flipar? |
| BadEvil:
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 23:28:20 pm --- --- Cita de: BadEvil en 04/04/07, 23:23:55 pm ---meterse cn la makina de los 90...es no tener ni zorra idea de makina --- Fin de la cita --- Pa ti todas las canciones eran buenas? :o :o Pos no tengo ni zorra tu, soy gilipollas y to lo q tu quieras, pero escucho lo q me sale de los huevos, y considero q es bueno lo q pa mi es bueno, y no lo q me diga la gente q es tener idea. --- Fin de la cita --- claro k no todos los temas eran buenos...xro de esa epoca logicamente no me quedo con lo malo...me quedo cn lo bueno y lo bueno de antes es mejor k lo de ahora dejando a un lado evoluciones k si esto k si lo otro...hablando de "escuchar" musica...siento mas la musica k se hacia antes...xro me entra un poco de coraje k gente(hablo x todos)k critike mas lo de antes k lo de ahora...cuando tendria k ser al reves...xro pa gustos colores...de todas formas yo soy de los k piensa k para k t guste un estilo de musica...te tiene k gustar todo el estilo desde sus comienzos...xro weno... |
| SYNKRO:
Aki hay mucho enterao q decide lo q es bueno y malo y entiende mucho, pero nadie tiene cojones a coger su ordenador y ponerse hacer musica, con tanto entendio macho saldrian unos temazos impresionantes q lastima. ::) Es triste undir a gente q dedica un monton de horas a esto pa agradecerselo asi. |
| KAISER-7:
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 23:32:44 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/04/07, 23:31:39 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 23:21:01 pm ---Mira, respeto las opiniones, pero es q esta es la mia de corazon y la suelto: Pa mi la makina del 90, habia tambien buena cantidad de temas q no valian un duro, y la gran mayoria de las buenas, eran versiones de canciones originales. Lo q pasa es q era un movimiento de gente sin personalidad, q como era la moda de pelao, pos iban donde habia makina q era donde se concentraban los...(sin coment.) pero q de musica, el 75- 80% de la gente de los noventa, ni puta idea!!! Ahora esta gente se reparte en house, donde hay otro 80% de burros q van y ni flauers de house, y techno, el paraiso de la ketamina otro 80%. Es cierto q de makina pura, los 90 tuvieron mejores discos, pero ahora tambien va cayendo de vez en cuando algun desico con melodia makinera buena, no jodamos porfavor. --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] Pipol confundido flipando en colores --- Fin de la cita --- Q es lo q te hace flipar? --- Fin de la cita --- A lo mejor lo he entendido mal, pero englobas toda la decada de los 90 y dices que era un movimiento de pelaos, que no tenian ni puta idea de musica y que los pelotazos eran versiones de temas originales... |
| SYNKRO:
--- Cita de: BadEvil en 04/04/07, 23:34:47 pm --- --- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 23:28:20 pm --- --- Cita de: BadEvil en 04/04/07, 23:23:55 pm ---meterse cn la makina de los 90...es no tener ni zorra idea de makina --- Fin de la cita --- Pa ti todas las canciones eran buenas? :o :o Pos no tengo ni zorra tu, soy gilipollas y to lo q tu quieras, pero escucho lo q me sale de los huevos, y considero q es bueno lo q pa mi es bueno, y no lo q me diga la gente q es tener idea. --- Fin de la cita --- claro k no todos los temas eran buenos...xro de esa epoca logicamente no me quedo con lo malo...me quedo cn lo bueno y lo bueno de antes es mejor k lo de ahora dejando a un lado evoluciones k si esto k si lo otro...hablando de "escuchar" musica...siento mas la musica k se hacia antes...xro me entra un poco de coraje k gente(hablo x todos)k critike mas lo de antes k lo de ahora...cuando tendria k ser al reves...xro pa gustos colores...de todas formas yo soy de los k piensa k para k t guste un estilo de musica...te tiene k gustar todo el estilo desde sus comienzos...xro weno... --- Fin de la cita --- Pero ahi te doy la razon, los grandes temas de antes, son mejores q los de ahora, totalmente de acuerdo. Pero q por unos temas agamos de aquella epoca un peliculon como hace mucha gente... yo q se, pa mi no era pa tanto como lo ponen, hoy en dia sigo disfrutando. Ojo, yo cuando pincho, me gusta usar tambien discos remember, pero los buenos, no cualquiera por q sea de los 90 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |