MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cambiariais de la makina española?y porque?
<< < (4/24) > >>
HERCULES:
 ;)
SYNKRO:

--- Cita de: -CRaCK- en 04/04/07, 23:03:06 pm ---
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 22:55:50 pm ---
--- Cita de: HERCULES en 04/04/07, 22:48:22 pm ---
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 22:24:13 pm ---
--- Cita de: HERCULES en 04/04/07, 22:16:08 pm ---
--- Cita de: SYNKRO en 04/04/07, 21:39:21 pm ---Yo solo cambiaria a la gente q la escucha y solo sabe estar criticando q si son una mierda las producciones... q si  murio en los noventa... q esto es hardstyle guarro... q si makina o maquina...
A cascarla!!

--- Fin de la cita ---

Si, son criticas, pero son criticas construtivas.

--- Fin de la cita ---
Q son criticas constructivas?  :o
joder, pues entonces q es destructivo pa ti?

--- Fin de la cita ---

Para mi destructivo es el estado actual de la makina, eso si es muy destructivo, las melodias tranceras, la falta de originalidad, los aspectos hardstyle que muchas producciones tienen, etc etc

--- Fin de la cita ---
Mas de lo mismo.
Ejemplo: El reggeton no me gusta, pues no lo escucho, ni hablo de sus producciones ni leches.
De todas formas, hay algo q me gustaria hacer mucho, ya q en los 90 hay tambien unas producciones feisimas.
Me gustaria q despues de 10 años q tienen los 90, alguien me pase una lista con unos 250 temas q sean makina buena va, por q lo habra no? en los 90 todo era tan bonito...

--- Fin de la cita ---

mirate la discografia pink records, acto seguido ves a la quality, moon records, bit music (de los 90, claro), top music, ferpas, max, blanco y negro... etc etc etc y despues, habla.

--- Fin de la cita ---
Q prefieres, chasis o scorpia?
BadEvil:
es k ya creo k se hace makina para ser pinchada en lugar de escuchada...temas k no me dicen nada...melodias predecibles y sin sentido cn bases royo hardstyle(lo de las bases no lo digo yo...lo dijeron djs importantes allá x el 2002 cuando decidieron incluir tokes hardtrance y hardstyle en sus producciones "makina"....cuando en esa época la makina k habia se parecia un poco mas a la de antes del 2000...sin compararla x supuesto...)xro es k hasta el 2002 y 2003(aunk se considere feria) y ya me estiro mucho me gustaba algo este estilo aunk no se pareciera a la makina de antes...yo creo k cuando de verdad se fue a la mier...a sido del 2004 en adelante...
-CRaCK-:
no le encuentro significado a tu pregunta respecto lo k se habla, bueno tampoco a tus anteriores respuestas, aunque te respondere: Las 2
HERCULES:
 ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa