MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que cambiariais de la makina española?y porque?
<< < (21/24) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Gabri el makinero en 08/04/07, 22:16:49 pm ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 08/04/07, 03:48:51 am ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 07/04/07, 16:24:50 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 07/04/07, 15:57:03 pm ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 07/04/07, 13:53:07 pm ---Hombre lo q si q ay q reconocer q antes abian muxos mas buenos productores en la makina q ahora, q muxos de los mejores se an pasado a otros estilos xq esto ya no da dinero y se tienen q ganar la vida

--- Fin de la cita ---
eso dicen k es de ser chaqueteros...yo digo k es de ser listos

--- Fin de la cita ---

Chaketero le llamaria a los q reniegan de aber producido makina o dicen q esta es para niños o cosas asi, los productores serios q alguno sa pasado por aki y a explicado los motivos de xq ya no produce este estilo sin renegar en ningun momento de su etapa ole por ellos, a parte q es raro q se pueda estar tantos años produciendo un mismo estilo se te acban las ideas...

--- Fin de la cita ---
Seguro que se te acavan las ideas???cuanto llevan neophyte,paul elstack,promo y compañia produciendo hardcore?...ya se que no es lo mismo que la makina pero te lo digo como ejemplo.

--- Fin de la cita ---

e dixo q a la mayoria y en mi opinion se acaban sino xq el gran declive? y paul elstack y compañia no es q saquen muxa buena cosa en la actualidad es un claro ejemplo de falta de ideas

--- Fin de la cita ---
Venga, hagamos un post: "porque muere el hardcore holandes?" xDD
BadEvil:
si hablamos de las diferencias entre los temas nuevos y los temas viejos de algunos estilos...estarian muertos todos XD
Pepino_makina:
Yo cambiaria las estructuras actuales instrumentos tipo de melodias bases....parece q la makina de 1997 sea mas moderna q la de ahora
màquina catalana:
makina española??? si a caso catalana
La_GruLLa:
O valenciana, o madrileña...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa