MAKINA > MAKINA: GENERAL
nUeVo eN eL fOrO
<< < (14/26) > >>
DJ Sure:

--- Cita de: central_4_life en 04/04/07, 13:29:05 pm ---el mejor consejo de supervivencia ke puedo darte es ke pilles un buen cuchillo afilado y entres siempre con mala leche ... solo asi se suman dias de vida en este foro xd

--- Fin de la cita ---
Estilo rambo no? xD
o puedes sobrevivir pasando desapercibido escribiendo lo necesario y solo para aportar algo (se sigiloso my friend xD) ya hay demasiados rambos x aki  8)
SoLDe:
Ah,ok.

Hola y tal.
Pinhead:
un consejo... si te atacan los cazadores de feriantes, estas 5 palabras te salvaran de mas de una lapidacion publica "En los 90 habia feria"

--- Cita de: Retvul en 04/04/07, 10:54:15 am ---
--- Cita de: Pinhead en 04/04/07, 00:58:10 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 04/04/07, 00:56:35 am ---te doy 1 konsejo, si lees antes este post k los otros... no LOS LEAS LOS DEMAS!!!! xk necesitaras 1 psicologo xDDD

--- Fin de la cita ---
solo un psicologo, mas de algun invitado en el makination ha acabado en sant boi

--- Fin de la cita ---
Poca broma, me estoy acordando hace unos meses del usuario aquel, el Xavi77, que acabó diciendo que era esquizofrenico [pipol] Siempre quedará la duda de si desarrolló el trastorno antes o durante su estancia por aqui xDDD

--- Fin de la cita ---
jajaja ostia me habia olvidado del xavi ese, no parecia mal tio pero quedo traumatizado por vida, se lo tomo muy en serio el makination, en este foro el que mas durara sera el astroboy porque nunca se entera de los cuchillos que le vuelan y el tio entra feliz en todos los post y cambia completamente el tema
Elpadrino:
juas q buena esa pinhhead xD
Aunque hace dias que no veo a astroboy... ::) ::) ::)
Alguien sabe algo de el????
KAISER-7:
no sera tan dificil xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa