| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. "Bicing" |
| << < (6/7) > >> |
| DJGuTi:
Ya funciona lo de las bicis en las estaciones? supongo que en las mas puntuales... PD: Se nota que estamos de campaña electoral eh? |
| >>Dj Jivo<<:
En Gran Via tienen problemas de aparcamiento ya XDDDD Lo encuentro una iniciativa ENORME y una propuesta más para que cada dia esto parezca más allí arriba y no allá abajo. Lo vi en Amsterdam hace ya año y pico y me quedé flipando, aunque alli a las bicis las tratan como en la india a las vacas... son sagradas... A ver si encuentro una foto que tenia de un edificio de oficinas llenísisisisisimo de bicis... os la colgaré ahora y veréis. PD: Kdd para una bicicletada makination??? nos vamos de gran via a barceloneta rollo verano azul. PD2: Pucho paga, claro. A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| >>Dj Jivo<<:
Aqui la foto ;D ;D ;D No se ve muy bien... pero todo eso borroso que hay q parecen unas vallas... son bicicletas puestas una detrás de otra. Lo de al lado era un edificio tipo rascacielos parecido a la torre Agba esa de aqui de barna. PD: Servicio solo por 6 euros durante todo el año si nos apuntamos ya... por 6 euros vale la pena... y si tienes pareJa y no sabes que hacer te vas de bicing, lo veo cojonudo. Ahora solo falta que amplien estaciones... A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| ·SaNDrA·:
Pero tb la gente es muy perra.. Todos acostumbrados al cochee... al bus, al metro que te subes y ala! No se yo a cuanta gente le hara gracia eso de pedalear xd |
| Dj Telo:
--- Cita de: ·SaNDrA· en 04/04/07, 07:53:29 am ---Pero tb la gente es muy perra.. Todos acostumbrados al cochee... al bus, al metro que te subes y ala! No se yo a cuanta gente le hara gracia eso de pedalear xd --- Fin de la cita --- Lo que tiene de bueno frente a metro, bus, etc. es que hay muchas más paradas y es instantaneo, tu llegas, pasas tu tarjeta, y ale, a pedalear. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |