| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es tu Top 10 de Temas? |
| << < (5/14) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bufff... es imposible, puedo poner 10 temas k m encanten, xo no sabria calficar y menos entre diferentes estilos |
| DJ NEON:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/04/07, 22:01:52 pm ---Bufff... es imposible, puedo poner 10 temas k m encanten, xo no sabria calficar y menos entre diferentes estilos --- Fin de la cita --- lo mismo e dixo yo es imposible |
| HERCULES:
;) |
| xQuesiano_16:
es imposible poner las 10 ke mas t gusten, por lo menos el top tendria ke ser de 50... asi ke alla voy un poco x "ncima" la danza mas feliz :'( <--grande brujo y maquiabelik Farmatron cyberdream oxigen <--- se me llena el kuerpo de escalofrios al escucharla.. (L) generation of love!! Fuck The titties you can make your choice mother fucker one moment (L) Teknicida i feel you tonight estas combinando un poco máquina con otras con algo mas de "brillo" xD pero buajjj me pongo a pensar y las ke hay detras de estas, y las ke no me se el nombre.. 8) ::) |
| JaVi Dj:
1. Polaris 2. The Different History 3. Superv 4. Blow Da Club Down 5. Lesson Two 6. Activity One 7. Guitar Spell 8. Elysium 9. Cold As Ice 10. Phantasies Me gustan tantisimos temas... He cogido los ke me han venido a la kaveza asi ke me molen.. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |